Desde el lavabo hasta la ducha: para conjuntos de diseño perfectamente coordinados, el fabricante de griferías Dornbracht ofrece sus productos a juego. Esto también se aplica a las nuevas duchas multisensoriales Aquahalo y Serenity Sky, ahora están disponibles en una amplia gama de acabados, lo que garantiza una libertad de ...
Desde el lavabo hasta la ducha: para conjuntos de diseño perfectamente coordinados, el fabricante de griferías Dornbracht ofrece sus productos a juego. Esto también se aplica a las nuevas duchas multisensoriales Aquahalo y Serenity Sky, ahora están disponibles en una amplia gama de acabados, lo que garantiza una libertad de diseño extrema y, por tanto, una imagen armoniosa en el cuarto de baño.
De oscuro a color oro: Aquahalo y Serenity Sky
Gracias a la gran selección de acabados, las dos nuevas duchas quedan perfectas con la amplia variedad cromática y estilística. La estética escultura de la ducha Aquahalo, que el diseñador Michael Neumayr ha realizado inspirándose en una araña clasicista de cristal, está disponible en los acabados Cromo, Platino cepillado, Negro mate, Champagne (Oro 22k) y Champagne cepillado (Oro 22k). El panel de lluvia minimalista Serenity Sky, diseñado por Sieger Design, está disponible en los acabados Cromo, Dark Chrome, Bronce cepillado, Champagne (Oro 22k), Champagne cepillado (Oro 22k), Acero Inox cepillado y Dark Platinum cepillado. Así, la ducha y todos los demás productos Dornbracht combinan perfectamente, sean manetas, duchas de mano, Water Modules, accesorios o griferías de lavabo.
Transformación del cuarto de baño en un oasis de relax
Contar con un baño para sentirse bien no sucede por casualidad, sino que es el resultado de un diseño meticuloso y a conciencia: las formas y líneas recurrentes, una paleta de colores uniforme y los elementos coordinados, como manetas y rosetas, crean un ambiente de calma. "Ofrecemos a nuestros clientes la máxima libertad de diseño para que puedan transformar su cuarto de baño o zona de spa en su oasis particular de bienestar, un lugar donde relajarse y alejarse del ajetreo de la vida cotidiana. Aquí, los detalles armoniosos desempeñan un papel determinante", afirma Caroline Schmitt, miembro de la junta directiva de Dornbracht.