Balay estrena su nueva campaña de comunicación, en la que se refuerza el liderazgo de la marca española en los productos de integración, con una pieza de 30" de duración. Con la campaña, que lleva por nombre ´Un amigo te abre puertas´, Balay abre la puerta a los usuarios a descubrir ...
Balay estrena su nueva campaña de comunicación, en la que se refuerza el liderazgo de la marca española en los productos de integración, con una pieza de 30" de duración.
Con la campaña, que lleva por nombre ´Un amigo te abre puertas´, Balay abre la puerta a los usuarios a descubrir algo nuevo y sorprendente, como son las cocinas con electrodomésticos integrados de Balay. Una tendencia de diseño, donde las cocinas abiertas al salón cobran cada vez más relevancia y donde la integración de los electrodomésticos es cada vez más importante.
La campaña, que verá la luz en grandes medios próximamente, continúa con la misma línea de comunicación que Balay venía desarrollando en los últimos años.
Bajo el paraguas ´Tengo un amigo en Balay´, y con los empleados de las fábricas como pilar fundamental, la marca refuerza el territorio de la amistad y muestra su cercanía con los usuarios.
Esta campaña de comunicación apuesta por los productos de integración, que cobran gran relevancia en el catálogo general que Balay presentó el pasado mes de septiembre con grandes novedades en todas las gamas.
Los nuevos hornos, con función Freidora de aire y raíles 100% extraíbles e intercambiables en altura, son los grandes protagonistas de la nueva campaña con su renovado diseño en la Serie Cristal, la Serie Grafito y la Serie Acero.
La nueva placa con extractor integrado, de 80 cm de ancho, con zona gigante de 28 cm y zona FlexInducción, es perfecta para las cocinas abiertas al salón y con isla, como la de esta nueva campaña.
Y, por último, otros dos grandes protagonistas son el nuevo frigorífico integrable XXL, que cuenta con un 45% más de capacidad, y el lavavajillas integrable con puerta deslizante. Este último está pensado para cocinas con zócalos más reducidos y con posibilidad de instalarlo en alto, como en la cocina de esta nueva campaña.