Vaillant amplía su gama de bombas de calor aire-agua con el nuevo modelo con tecnología partida aroTHERM Split plus, con refrigerante R32. Disponible en potencias de 4, 6 y 8 KW, esta nueva aerotermia revoluciona el segmento de las bombas de calor split con sus excepcionales características, perfectas tanto para ...
Vaillant amplía su gama de bombas de calor aire-agua con el nuevo modelo con tecnología partida aroTHERM Split plus, con refrigerante R32. Disponible en potencias de 4, 6 y 8 KW, esta nueva aerotermia revoluciona el segmento de las bombas de calor split con sus excepcionales características, perfectas tanto para obra nueva como rehabilitación. La gama se completa con el modelo aroTHERM split de 12 kW para instalaciones que requieran de una mayor potencia.
En combinación con la torre hidráulica uniTOWER Split plus o con el módulo hidráulico y el control del sistema, se consigue una instalación muy eficiente
La más silenciosa del mercado
El sistema aroTHERM Split plus no sólo es extremadamente económico y eficiente: gracias a su Sound Safe System también es la bomba de calor partida más silenciosa del mercado. El sonido que emite la unidad exterior es comparable al movimiento de hojas secas, lo que es una ventaja en zonas de chalets adosados y, el sonido que emite la torre hidráulica uniTOWER Split plus es similar al de un frigorífico.
Confort en ACS más rápido
El nuevo concepto de nuestra torre hidráulica uniTOWER Split plus permite calentar agua hasta un 35% más rápido a una temperatura máxima de 55 °C (con resistencia de apoyo, el límite aumentaría hasta los 75 °C) durante el funcionamiento de la bomba de calor.
La capacidad integrada de 190 litros puede proporcionar hasta 250 litros de agua caliente a una temperatura de 40 °C, suficiente para una familia de cuatro personas, incluso en las horas de mayor demanda.
Máxima eficiencia en el espacio más reducido
Su unidad exterior, una de las más pequeñas de Vaillant, ocupa menos de medio metro cuadrado, y la torre hidráulica uniTOWER Split plus, gracias a su huella de 595*600 mm, cabe en un armario de cocina.
Además, uniTOWER Split plus cuenta con las conexiones ubicadas en la parte superior, lo que permite que se pueda colocar directamente en la pared, tanto a la derecha como a la izquierda, e integrarse prácticamente en cualquier espacio.
La distancia entre las unidades interior y exterior puede ser de hasta 40 metros, y la diferencia de altura, de 30 metros, lo que la hace adecuada también para edificios de hasta ocho plantas.
Instalación rápida y sencilla
En la mayoría de los casos, la instalación de un sistema aroTHERM Split plus se puede realizar fácilmente en un solo día. La unidad exterior compacta de la aroTHERM Split plus no solo ahorra espacio, sino que también es fácil de manejar, dado que solo
pesa entre 86 kg y 100 kg.
La nueva torre hidráulica también asegura el ahorro de tiempo durante la construcción. Viene preensamblada en dos variantes diferentes – con uno o dos circuitos-, y como se accede desde el frontal a todos los componentes, puede instalarse también en espacios reducidos y facilita de forma significativa el mantenimiento.
Conectividad integrada de serie
aroTHERM Split plus cuenta con conectividad integrada de serie con lo que permite que el usuario pueda controlarla fácilmente con el teléfono desde cualquier lugar y en cualquier momento con la App myVAILLANT.
Además, gracias al servicio de mantenimiento conectado, ofrecido por el Servicio Técnico oficial de Vaillant, el usuario disfrutará de una monitorización permanente de su aerotermia para optimizar su consumo de energía y obtener el máximo rendimiento, dispondrá de un sistema de detección de incidencias y averías, informes periódicos y una cobertura total de hasta 15 años.
Mayor potencia, para grandes instalaciones
En aquellas viviendas o edificios que requieran de mayor potencia, la solución es la bomba de calor aroTHERM split de 12 kW. Este modelo complementa la gama de bombas de calor partidas y es perfecta tanto para nueva construcción como en reformas, ya que se puede instalar con radiadores gracias a sus altas temperaturas de impulsión, hasta 55 ºC. Silenciosa, asegura el confort con un elevado rendimiento. Ahora también conectada de serie gracias al módulo de conectividad suministrado gratuitamente por el Servicio Técnico Oficial