Suave interacción de diferentes tonos marrones: el Bronce cepillado revela siempre facetas variadas, dependiendo del ángulo y la incidencia de la luz. El nuevo acabado del fabricante de griferías Dornbracht aporta toques llamativos en baños tanto tradicionales como minimalistas. Ya está disponible para las series de diseño Vaia, Meta y ...
Suave interacción de diferentes tonos marrones: el Bronce cepillado revela siempre facetas variadas, dependiendo del ángulo y la incidencia de la luz. El nuevo acabado del fabricante de griferías Dornbracht aporta toques llamativos en baños tanto tradicionales como minimalistas. Ya está disponible para las series de diseño Vaia, Meta y Tara.
Tono bronce multifacético
Con su matizada versatilidad, el nuevo acabado complementa interiores experimentales y clásicos. Su carácter cálido y su suave juego cromático armonizan con los materiales y texturas utilizados. Con su elegante cepillado, el acabado encaja a la perfección con el Transitional Style, una tendencia de interiores que combina pasado y presente de forma innovadora, convirtiendo el baño en un espacio de fusión entre tradición y modernidad.
Perfección en todas las dimensiones
El Bronce cepillado es la última incorporación a la cartera de acabados de Dornbracht. Todos los acabados del fabricante de Iserlohn se caracterizan por la perfección en todas las dimensiones: el carisma y la belleza, la viva intensidad cromática y el brillo, se dan la mano. Las numerosas variantes permiten disfrutar de una total libertad de diseño, con gamas de colores que van de tonos dorados a tonos más oscuros. Además, los acabados individuales se realizan a partir de lotes de 1 unidad, independientemente de si se trata de acabados galvanizados, recubrimientos de PVD, húmedos, lacados o en polvo.
En la planta de producción de Iserlohn, el trabajo manual de precisión combinado con las tecnologías más avanzadas garantizan una larga vida útil y una excepcional durabilidad de los acabados. Un ejemplo de la minuciosidad inigualable con la que los especialistas procesan los acabados se puede observar en el taller de rectificado: mientras las versiones brillantes se pulen manualmente, la estructura mate de los acabados cepillados se consigue mediante el siguiente proceso: todas las piezas se cepillan primero individualmente, y a mano, en una dirección especificada. Luego se aplica el acabado, permitiendo así que las partículas individuales se depositen en las hendiduras más ínfimas provocadas por el cepillado. Así es como los acabados mate de Dornbracht obtienen su excepcional aspecto y su tacto de calidad, tan exclusivos en el mercado.