El revestimiento MORTEX abre un abanico de posibilidades para la cocina 

Esta solución mineral puede ser utilizada para revestir múltiples superficies en el entorno culinario, ya sean suelos, encimeras, piezas de mobiliario, entre otras. Asimismo, puede ser colocado directamente sobre baldosas, azulejos u hormigón, lo que permite acortar los tiempos de montaje. Está disponible en una amplia selección de colores y acabados, logrando que la parte estilística y la técnica se unan para renovar la cocina de una forma práctica y sin necesidad de realizar obras.

31/10/2024

El micromortero MORTEX® es un revestimiento mineral continuo técnico-decorativo, creado por la empresa belga BEAL International, reconocido por su gran adherencia, resistencia, impermeabilidad, fino espesor y flexibilidad. Todas estas características, unidas a una amplia gama de colores y acabados, lo convierten en una solución muy versátil, estética y funcional, óptima ...

El micromortero MORTEX® es un revestimiento mineral continuo técnico-decorativo, creado por la empresa belga BEAL International, reconocido por su gran adherencia, resistencia, impermeabilidad, fino espesor y flexibilidad. Todas estas características, unidas a una amplia gama de colores y acabados, lo convierten en una solución muy versátil, estética y funcional, óptima para revestir superficies de cocinas, como: suelos, paredes, encimeras, fregaderos, mobiliario. La lista de aplicaciones es infinita para quienes buscan un acabado homogéneo y sin juntas.

A diseñadores y arquitectos el revestimiento MORTEX® les abre un abanico de posibilidades para la renovación y creación de cocinas contemporáneas. En proyectos de renovación, donde los tiempos de trabajo y la adaptabilidad son esenciales, el MORTEX® permite su aplicación directamente sobre superficies existentes como: baldosas, azulejos, terrazo, placas MDF, tableros, hormigón, cemento, etc. lo que reduce el tiempo de obra sin sacrificar la calidad del resultado final. Gracias a su composición ligera y fácil de aplicar, puede adoptar cualquier forma sin dificultad.

Su textura suave al tacto, combinada con una amplia gama de colores y acabados, proporciona a los usuarios la posibilidad de personalizar por completo su cocina. La paleta de colores está compuesta por un total de 96 tonos únicos donde elegir, que van desde tonos neutros y terrosos para conseguir una estética natural, hasta colores más atrevidos para proyectos de vanguardia. Los acabados del MORTEX® son ilimitados y la apariencia final puede variar entre una superficie lisa y homogénea a una superficie texturizada y matizada, con la opción de poder escoger entre 5 granulometrías diferentes, abarcando así todas las tendencias y estilos decorativos, desde el más minimalista al de aspecto más rústico.

El 95% de los ingredientes que componen el revestimiento MORTEX® son de origen natural, convirtiéndolo en una opción ecológica para cada proyecto.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy