MZ del Río nos recuerda que no todas las griferías son lo mismo ni aguantan lo mismo. Para ello elabora una guía en la que recoge los que factores que debes de tener en cuenta a la hora de elegir una grifería para tu cocina. Material Uno de los puntos más importantes ...
MZ del Río nos recuerda que no todas las griferías son lo mismo ni aguantan lo mismo. Para ello elabora una guía en la que recoge los que factores que debes de tener en cuenta a la hora de elegir una grifería para tu cocina.
Uno de los puntos más importantes para elegir la grifería es el tipo de latón que se utiliza, ya que los de buena calidad aguantarán más. Tanto por sabor como por salud, el latón europeo, con el que fabrican en MZ del Río, hace que el agua de tu baño no sea perjudicial.
Existen muchos tipos de grifería de cocina, cada una se ajustará a un tipo de cocina. Con los tipos y los diferentes acabados podrás hacer decoraciones perfectas.
- Monomandos: grifería más típica y fácil de instalar y utilizar, con una sola maneta podrás controlar temperatura y caudal.
- Bimandos: grifería de estilo inglés que dará un toque clásico a tu cocina.
- Ducha extraíble: uno de los elementos que da más flexibilidad a la grifería y manejabilidad.
- Ósmosis: gracias al doble caño, cuando conectes tu equipo podrás diferenciar de donde viene el agua
Muchos de los modelos de grifería que ofrece la firma cuentan con sistemas para el ahorro de agua. En especial el cartucho C3 que te permitirá ahorrar agua pasivamente.
A la hora de decorar necesitas que, además de la calidad, sea estéticamente como hayas imaginado. Además, MZ del Río ha integrado los nuevos acabados PVD para dar un toque original a tu cocina.
Toda su grifería tiene garantía de 5 años. Pero durará muchos años más con un mantenimiento mínimo. Además, en los acabados PVD ofrecen una garantía de 25 años debido a su alta resistencia.