Midj presenta la nueva colección Tosca, un asiento que encarna toda la artesanía y la innovación del diseño moderno. La atención al detalle, que se traduce en belleza atemporal, convierte Tosca en sinónimo del proceso creativo que une sinérgicamente a los diseñadores y a la Officina delle Idee, el departamento interno de investigación ...
Midj presenta la nueva colección Tosca, un asiento que encarna toda la artesanía y la innovación del diseño moderno.
La atención al detalle, que se traduce en belleza atemporal, convierte Tosca en sinónimo del proceso creativo que une sinérgicamente a los diseñadores y a la Officina delle Idee, el departamento interno de investigación y desarrollo de MIDJ, que encarna su lema "Design is a wonderful life". El conocimiento que esculpe las líneas de Tosca es el de Paolo Vernier, que combina creatividad y técnica para explorar las infinitas posibilidades del diseño contemporáneo.
Inspirada en formas establecidas y arquetipos históricos, Tosca destaca por su estética limpia y sofisticada, capaz de rediseñar el espacio de forma discreta pero decidida.
Sus líneas esenciales y suaves crean un ambiente elegante, enriquecido por los materiales que envuelven el asiento y el respaldo: piel, cuero y tejidos en tonos entre mostaza y marrón, aportan un rincón de otoño tanto a los ambientes domésticos como al contract.
El armazón, de estructura metálica y patas cónicas triangulares, soporta tanto el asiento como los taburetes de la colección, abriéndose a la versatilidad en sus formas
diferentes.
Tosca se convierte en un asiento que habla del equilibrio perfecto entre innovación y tradición, combinando los colores de la naturaleza y la búsqueda estilística de la tecnología.