La serie Marmi Imperiali de Tagina evoca el encanto de los mármoles que adornaban la arquitectura del Imperio Romano. La colección consta de 6 colores, con gráficos que varían de un color a otro, cada uno de los cuales representa una síntesis de diferentes mármoles. Para elevar la exclusividad de la colección, ...
La serie Marmi Imperiali de Tagina evoca el encanto de los mármoles que adornaban la arquitectura del Imperio Romano. La colección consta de 6 colores, con gráficos que varían de un color a otro, cada uno de los cuales representa una síntesis de diferentes mármoles.
Para elevar la exclusividad de la colección, se concibió el proyecto Intarsi Tagina. Al permitir la creación de composiciones geométricas refinadas a través de 6 elementos modulares distintos, faculta la personalización de suelos y paredes con diversos patrones de colocación.
Marmi Imperiali e Intarsi Tagina ofrecen una solución de lujo para los profesionales que buscan crear ambientes únicos. La colección abarca 5 tamaños, desde 90x90 hasta 30x30 para interiores y 90x90 en grosores de 10mm y 20mm con acabado R11 para exteriores (excluido el color Zenobia). Los 6 módulos Intarsi se fabrican meticulosamente con tecnología de corte por chorro de agua, una opción sostenible que garantiza un diseño impecable.