En el Día del Soltero nos preguntamos, ¿qué es lo que quiere un single de hoy en día? Puede que encontrar a su media naranja, o quizás no. Pero en lo que a cuestiones del hogar se refiere, está claro: en pocas palabras, vivir lo más cómodo posible y no ...
En el Día del Soltero nos preguntamos, ¿qué es lo que quiere un single de hoy en día? Puede que encontrar a su media naranja, o quizás no. Pero en lo que a cuestiones del hogar se refiere, está claro: en pocas palabras, vivir lo más cómodo posible y no gastar demasiado.
Hasta hace poco, una persona independizada debía adquirir electrodomésticos de talla estándar, con una capacidad mayor a la utilizada y, por lo tanto, un coste más elevado, y un mayor gasto en las facturas de energía. Whirlpool pone a su disposición una gama de electrodomésticos que consigue adaptarse a cualquier estilo de vida y espacio, ofreciendo aparatos más pequeños, eficientes y multifunción.
La cocina
Ya no hay excusa. Si la cocina cuenta con poco espacio en la encimera, optar por un horno microondas compacto de encastre puede ser la opción más práctica. El modelo W6 MW461 de Whirlpool es elegante y compacto, con una capacidad de 40 litros y 45 cm de alto. La tecnología 6th Sense se encargará de detectar el peso de los alimentos y configurar, automáticamente, el tiempo, la temperatura y el nivel de potencia durante la cocción. Además, cuenta con la exclusiva función Crisp de Whirlpool que, con su plato específico, fríe y asa con poco aceite, dejando los alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera. ¡Todo un must para cualquier single! Si no existe la posibilidad de instalar un aparato de integración en la cocina, el microondas de libre instalación ChefPlus ofrece 25 litros de capacidad y multitud de funciones pensadas para cocinar sin esfuerzo.
El lavavajillas
Cuando se juntan poco espacio, poco tiempo y pocas ganas de limpiar los platos, solo hay una solución: el lavavajillas de 45cm WSFO 3B23 P de Whirlpool. Su innovador diseño interior permite cargar verticalmente ollas y sartenes en la bandeja inferior, proporcionando un 30% de espacio extra en la distribución interior, con capacidad para 10 servicios.
Por su parte, la tecnología PowerCleanPro garantiza una limpieza extraordinaria, gracias a sus potentes inyectores de agua a presión que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes, sin necesidad de pre lavar, reduciendo así el consumo de agua.
Además, la tecnología 6TH Sense utiliza sensores inteligentes que detectan el grado de suciedad del agua y adaptan de forma inteligente la configuración del ciclo y del programa para garantizar un ahorro de hasta un 50% de energía, agua y tiempo. Y otro tip para singles: la opción Multizone permite lavar solo una de sus cestas, para no hacer un gasto innecesario de recursos.
La colada
Optar por una lavasecadora es la opción ideal si no se dispone de espacio suficiente para dos aparatos. Este electrodoméstico, que combina las funciones de lavadora y secadora, mantiene las prendas frescas hasta seis horas después de la finalización del ciclo, gracias a la tecnología Fresh Care+ de Whirlpool.
Dispone de varios programas que se adaptan al estilo de vida de sus usuarios. El programa Steam Refresh regenera la frescura de las prendas en tan solo 20 minutos, evitando lavados innecesarios gracias a un flujo de vapor que penetra en las fibras, eliminando olores desagradables y alisando las arrugas. Por otro lado, el programa 45 minutos, que permite lavar y secar 1 kg de ropa en 45 minutos, y el programa 90 minutos, para una carga de hasta 2 kg, ofrecen unos resultados excelentes en menos tiempo.