Los acabados cepillados destacan entre los diferentes diseños de la serie KLOE de Genebre 

Los acabados `brushed´ de la atrevida nueva Línea de Grifería para baño de Genebre marcan tendencia en grifería de baño esta temporada y ofrecen un toque de sofisticación a cualquier baño.

12/11/2024

La Serie KLOE es la última novedad de la Línea de Grifería para baño de Genebre. Su diseño minimalista y su estilizada figura lo convierten en un grifo elegante y versátil. Genebre ha atribuido a esta nueva serie un diseño único a través de cuatro acabados de alta calidad: Cromo, ...

La Serie KLOE es la última novedad de la Línea de Grifería para baño de Genebre. Su diseño minimalista y su estilizada figura lo convierten en un grifo elegante y versátil. Genebre ha atribuido a esta nueva serie un diseño único a través de cuatro acabados de alta calidad: Cromo, Black, Brushed PVD Gold y Brushed Metal.

  • Black: el negro mate resalta y proporciona una elegancia excepcional.
  • Cromo: la opción más clásica para añadir sobriedad y pureza al espacio.
  • Brushed Gold: un acabado atrevido y especial que agrega un toque de exclusividad y sofisticación.
  • Brushed Metal: un nuevo acabado más discreto que transmite elegancia y modernidad. Estos últimos, los acabados cepillados, son tendencia en grifería de baño esta temporada y ofrecen un toque de sofisticación y elegancia a cualquier baño.

Acabados cepillados
El Brushed Gold u Oro Cepillado, que marca tendencia en grifería de baños esta temporada, es un acabado atrevido y especial que agrega un toque de exclusividad y sofisticación a cualquier baño. Para conseguir este resultado, el grifo cuenta con un proceso de deposición iónica al vacío, en el que la superficie de la pieza es recubierta con un metal, conocido como deposición física de vapor Physical Vapor Deposition (PVD) o transporte físico de vapor Physical Vapor Transport (PVT).

Esta deposición PVD ofrece diferentes características, como aumentar la dureza superficial y ofrecer un acabado dorado parecido al oro, incluso otras tonalidades. La gran ventaja versus la deposición de chapados dorados u oro es la gran resistencia a la corrosión, superando con creces las 200 horas en el test NSS.
 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy