Ufesa proporciona confort y calidez a tu hogar con sus nuevos calefactores

Todos ellos se caracterizan por ser portátiles, ligeros y por distribuir de forma rápida y uniforme el calor por las estancias. Su potencia y termostato son regulables, vienen equipados con una asa para facilitar el transporte de una habitación a otra y cuentan con protección contra el sobrecalentamiento. 

20/11/2024

Con el descenso de las temperaturas, el frío está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para crear un hogar cálido y acogedor. En este contexto, los calefactores se convierten en electrodomésticos imprescindibles, ya que su función principal es proporcionar calor y confort en espacios cerrados. ...

Con el descenso de las temperaturas, el frío está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para crear un hogar cálido y acogedor. En este contexto, los calefactores se convierten en electrodomésticos imprescindibles, ya que su función principal es proporcionar calor y confort en espacios cerrados. Si buscas un plus de temperatura en estancias, un calefactor eléctrico es la solución ideal.

Estos electrodomésticos son eficientes, rápidos y ligeros, lo que permite calentar pequeñas habitaciones rápidamente y trasladarlos con facilidad de un lugar a otro. Gracias a los avances tecnológicos, no solo son óptimos en el consumo energético, sino que también incluyen características que garantizan la seguridad en su uso.

Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, lanza los nuevos calefactores, diseñados para ofrecer calidez y comodidad durante los días más fríos, combinando tecnología avanzada con un diseño funcional que se adapta a las necesidades de cada hogar. 

Estos modelos cuentan con tres niveles de potencia, que incluyen dos potencias de calor y una función de ventilación, lo que permite a los usuarios ajustar la intensidad del calor según sus preferencias. Sus diseños de uso plano o vertical optimizan el espacio y aseguran una distribución uniforme del calor, convirtiéndolos en una solución práctica para cualquier habitación. Además, cada modelo incluye un termostato regulable, un asa de transporte para facilitar su movilidad y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, garantizando seguridad y tranquilidad en su uso.

Persei Digital dispone de una base oscilante que facilita la distribución rápida del calor cubriendo todos los puntos fríos del espacio además cuenta con una protección contra el agua IP21, y Alpha Ceramic, de base plana, distribuye de manera homogénea el calor, con un diseño compacto y estético. Estos dos calefactores destacan por su gran potencia de 2000W. Por otro lado, Alpha Ivory, Alpha Navy y Sigma ofrecen 1800W de potencia, lo que los convierte en opciones perfectas para espacios aislados o uso ocasional. Estos presentan un diseño convencional con diferencias entre los modelos, permitiendo así que se adapten a diversos estilos decorativos.

Además, los nuevos modelos, excepto Alpha Ceramic, cuentan con la certificación IP21, una característica clave para calefactores de baño, ya que asegura la protección contra salpicaduras de agua, haciéndolos seguros y aptos para usarse en este tipo de ambientes.

Con estos lanzamientos, Ufesa reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad que mejoren el confort y la calidez del hogar, convirtiendo cada rincón en un refugio acogedor durante el invierno.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy