Diseñar un baño actual y con personalidad joven pasa por saber elegir un mobiliario funcional, versátil y moderno en su estética. Y esto precisamente es lo que ofrece el conjunto de mueble Daily y lavabo sobre-encimera Hera de Gala, firma especializada en el equipamiento para el baño. Un conjunto que ...
Diseñar un baño actual y con personalidad joven pasa por saber elegir un mobiliario funcional, versátil y moderno en su estética. Y esto precisamente es lo que ofrece el conjunto de mueble Daily y lavabo sobre-encimera Hera de Gala, firma especializada en el equipamiento para el baño. Un conjunto que plantea interesantes alternativas de composición en cuanto a tamaño, formato y acabado, para adaptarse al gusto y las necesidades de cada hogar.
El mueble suspendido Daily ofrece un alto grado de personalización del espacio de baño, pues está disponible en versión dos cajones (60 cm, 80 cm o 100 cm), con un moderno diseño compuesto por un cajón y un estante hueco para decorar (también en formato de 60 cm, 80 cm y 100 cm), o como mueble familiar con cuatro cajones (120 cm). En todos los casos, además, es posible elegir el acabado entre un elegante lacado blanco brillo o roble rústico, con un veteado muy natural. En su unión con la serie de lavabos Hera, las posibilidades de personalización se multiplican. El lavabo Hera destaca por su silueta limpia y pulida, muy actual en su diseño gracias a las paredes afinadas. Disponible en formato redondo (38 cm de diámetro), cuadrado (38 x 38 cm) y rectangular (60 x 38 cm) y en acabados blanco mate o negro, permite realizar combinaciones muy diversas en conjunto con el mueble.
Más allá de sus indiscutibles ventajas estéticas, el conjunto de mueble Daily y lavabo Hera es una solución fantástica para el baño por sus prestaciones. El mueble incorpora organizador interior en el cajón superior, así como sistema de cierre suave Soft Close y guías Hettich de alta calidad para un deslizamiento perfecto del cajón. A su vez, las ajustadas dimensiones del lavabo, y la ausencia de volúmenes en su silueta, permiten aprovechar el espacio de encimera del mueble para colocar los útiles de aseo que hacen el día a día más fácil en el baño.