Marmo Arredo, una marca del Scapin Group con más de cuarenta años de experiencia en las industrias del mueble y la construcción, presenta Shield® y Absolute Shield®, dos tratamientos innovadores diseñados para mantener la belleza natural del mármol al tiempo que garantizan una elegancia y resistencia duraderas. Estas soluciones de vanguardia ...
Marmo Arredo, una marca del Scapin Group con más de cuarenta años de experiencia en las industrias del mueble y la construcción, presenta Shield® y Absolute Shield®, dos tratamientos innovadores diseñados para mantener la belleza natural del mármol al tiempo que garantizan una elegancia y resistencia duraderas.
Estas soluciones de vanguardia protegen los materiales pétreos de manchas, abrasiones y agentes químicos, garantizando que las vetas, texturas y colores permanezcan inalterados con el paso del tiempo, realzando el valor inherente del mármol en cualquier ambiente. Gracias a Shield® y Absolute Shield®, la piedra natural conserva su singularidad original, volviéndose inmune a los efectos del envejecimiento.
Absolute Shield® es un tratamiento avanzado que aplica una película ultrafina e invisible a base de sílice, que hace que la superficie sea repelente al aceite y al agua, así como resistente a los ácidos. Esto garantiza una protección eficaz contra los daños causados por líquidos y agentes químicos. Además, es insoluble en la mayoría de compuestos orgánicos y seguro para el contacto con alimentos, por lo que resulta ideal para su uso en cocinas y restaurantes.
Específicamente diseñado para mármol y piedras naturales sensibles a los ácidos, el tratamiento se integra directamente en la superficie, proporcionando una protección duradera y simplificando el mantenimiento diario. Absolute Shield® ha sido probado por los laboratorios CATAS, obteniendo la máxima certificación (A).
Shield®, inspirado en la tecnología aeroespacial, aplica un acabado ultrafino a base de sílice que vuelve la superficie no absorbente y resistente a los agentes agresivos. Completamente invisible y apto para alimentos, Shield® protege las superficies de la suciedad, las manchas y los compuestos orgánicos, al tiempo que preserva su belleza natural.
Ambos tratamientos son permanentes y se integran perfectamente en la piedra, ofreciendo una protección a largo plazo que simplifica la limpieza y el mantenimiento.
Con Shield® y Absolute Shield®, Marmo Arredo refuerza su posición como líder en innovación de superficies, combinando un rendimiento excepcional con soluciones eficaces.