Marmo Arredo, que forma parte del Grupo Scapin y está especializada en el procesamiento de mármol, granito, materiales compuestos y de ingeniería para la construcción y el diseño de interiores, presenta dos soluciones distintas de fregaderos integrados - moldeados y revestidos - diferenciados por el proceso de producción y el ...
Marmo Arredo, que forma parte del Grupo Scapin y está especializada en el procesamiento de mármol, granito, materiales compuestos y de ingeniería para la construcción y el diseño de interiores, presenta dos soluciones distintas de fregaderos integrados - moldeados y revestidos - diferenciados por el proceso de producción y el material. Gracias a la experiencia tecnológica avanzada y al profundo conocimiento de los materiales, los fregaderos Marmo Arredo combinan diseño exclusivo, durabilidad y funcionalidad, transformando las cocinas en espacios de vanguardia para entornos residenciales y de hostelería.
Los fregaderos Moulded se elaboran a partir de una mezcla de minerales y resina vertida directamente en un molde, lo que da como resultado un fregadero con un color uniforme y bordes curvos sin juntas. Diseñada para integrarse directamente en la encimera, esta solución elimina las juntas visibles y los huecos donde podría acumularse la suciedad, garantizando una excepcional facilidad de mantenimiento. Disponibles en tres tamaños -40x40, 50x40, 72x39- y seis elegantes colores (negro, blanco, gris claro, gris oscuro, topo y moca), estos fregaderos son perfectos para ambientes minimalistas y elegantes.
Los fregaderos Cladded destacan por su completa personalización de materiales. Construidos con lavabos de acero inoxidable revestidos de piedras naturales o minerales de ingeniería perfectamente integrados con la encimera, crean un efecto de veteado continuo para un aspecto sofisticado y lujoso. Disponibles en tres tamaños -40x40, 50x40, 74x40-, estos lavabos garantizan solidez y resistencia al agua. Se suministran preintegrados en la encimera con una "junta perfecta" que se alinea a la perfección con la superficie. La base está diseñada con una pendiente hacia el desagüe para un flujo óptimo del agua. Este tipo de fregadero ayuda a crear espacios armoniosos y de alta gama combinando estética y funcionalidad.
©gerdastudio.
Cada fregadero se fabrica con una meticulosa atención al detalle, garantizando soluciones a medida que combinan elegancia, durabilidad e innovación. Marmo Arredo es el socio ideal para aquellos que buscan soluciones únicas y personalizadas capaces de transformar cualquier espacio en una expresión de estilo, con un enfoque inflexible en la calidad.
FOTO PRINCIPAL.: Fregadero Moulded.