Leroy Merlin te ayuda a decorar y combinar tu mesa navideña con estilo 

Opta por colocar un mantel rojo y unas luces LED cálidas para lograr un ambiente más tradicional. En cambio, si lo que quieres reflejar es una conexión con el entorno natural, elige figuras decorativas en madera e incluye ramas secas y flores naturales en tus adornos. Por otra parte, si tienes especial predilección por la pureza del blanco y los paisajes nevados, decántate por un mantel plateado y objetos en color azul. 

20/12/2024

La mesa navideña es mucho más que un lugar para comer; es el centro de los momentos más especiales de las fiestas. Este año, Leroy Merlin te muestra cómo usar tus productos de siempre junto con detalles festivos para crear mesas llenas de magia y estilo. 1. Tradición con un poco ...

La mesa navideña es mucho más que un lugar para comer; es el centro de los momentos más especiales de las fiestas. Este año, Leroy Merlin te muestra cómo usar tus productos de siempre junto con detalles festivos para crear mesas llenas de magia y estilo.

1. Tradición con un poco de magia
Un mantel rojo o de cuadros crea una base perfecta. Para complementar, bolas de Navidad - de colores como el rojo, el dorado o el verde -  en jarrones de cristal, o velas en forma de árbol y de colores navideños aportan el toque festivo. 

Las luces LED cálidas alrededor de la mesa completan la decoración, creando un ambiente acogedor y luminoso.

Para crear manteles en colores navideños, utilizar tela al corte permite personalizar tanto el tamaño como el diseño según las necesidades de la mesa.

2. Un toque rústico con naturaleza
Para un estilo rústico, un centro de mesa formado por una guirnalda de piñas es la pieza clave que aporta el toque campestre. Combinado con figuras de madera, se crea una atmósfera acogedora y auténtica.

Servilletas verdes y bandejas de madera complementan el ambiente natural, mientras que los candelabros añaden calidez, completando la decoración con un aire rústico y envolvente.

Incorporar piñas, ramas secas y flores naturales como adornos adicionales puede enriquecer aún más el ambiente rústico y cálido.

3. Maximalismo para una Navidad moderna
Este estilo se caracteriza por la extravagancia y tonos brillantes. Una vajilla dorada sobre un mantel blanco aporta sofisticación y eleva la mesa. Los candelabros y los portavelas dorados complementan la decoración con un toque de luz y brillo muy especial. 

El centro de mesa puede estar compuesto por un adorno floral o flores navideñas, como las Poinsettias, creando un look fresco y moderno.

Añadir adornos dorados alrededor de la mesa, como pequeñas figuras o detalles metálicos, complementa perfectamente el estilo elegante y moderno.

4. Un ambiente nevado con tonos plateados
Si se busca una atmósfera invernal y mágica, un mantel gris o plateado sirve de base perfecta. Añadir figuras de renos o mini árboles de Navidad nevados aporta ese toque de nieve tan característico de esta época. 

Detalles para el resto de la mesa, como adornos plateados y objetos en azul, completan la decoración, mientras que las luces frías resaltan la atmósfera invernal.

Incorporar detalles como copos de nieve o ramas plateadas en la mesa puede dar el toque final de un paisaje navideño nevado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy