Firmeza, confort y adaptabilidad, para un descanso reparador. La marca de decoración favorita de las celebrities, estrena este otoño una exclusiva colección de colchones con cinco modelos disponibles en una amplia variedad de medidas. De doble cara, Viscoelásticos o con muelles, cada uno de los cinco modelos están creados para brindar ...
Firmeza, confort y adaptabilidad, para un descanso reparador. La marca de decoración favorita de las celebrities, estrena este otoño una exclusiva colección de colchones con cinco modelos disponibles en una amplia variedad de medidas.
De doble cara, Viscoelásticos o con muelles, cada uno de los cinco modelos están creados para brindar un descanso revitalizante y una durabilidad óptima del producto.
La combinación entre la tecnología de los muelles ensacados en varias zonas y el tejido viscoelástico, garantizan firmeza, adaptabilidad al cuerpo y un descanso de lujo.
El diseño a doble cara de los nuevos colchones de Banak, con la misma composición en ambos lados, prolonga la vida útil del producto, garantizando su durabilidad en el tiempo.
La composición de cada colchón cuenta con acolchado de viscoelástica, fibras hipoalergénicas en el relleno, algodón y viscosa en la primera capa, detalles combinados para ofrecer el mejor sueño del mundo.
Los colchones de Banak se entregan enrollados y envasados al vacío, lo que facilita su transporte e instalación.
FOTO PRINCIPAL.: Colchón Epona de viscoeléstica con un núcleo de 1.000 muelles en 7 zonas.