La llegada del nuevo año supone el planteamiento de cuáles serán los propósitos que cumplir y manifestar en 2025. El auge por el autocuidado y el bienestar hace que en la lista muchos de los propósitos estén relacionados con prestar más atención y detalle en cómo cuidar la piel. Más allá ...
La llegada del nuevo año supone el planteamiento de cuáles serán los propósitos que cumplir y manifestar en 2025. El auge por el autocuidado y el bienestar hace que en la lista muchos de los propósitos estén relacionados con prestar más atención y detalle en cómo cuidar la piel.
Más allá de una meticulosa rutina de skincare, utilizando de forma rutinaria productos adaptados para cada piel; proteger la barrera cutánea de la misma también requiere hacerlo a través del uso de elementos de calidad que forman parte del baño. Asegurando así que el agua utilizada en cada ducha sea agua pura y de la máxima calidad
Strohm Teka, marca de soluciones globales para baños presenta el sistema patentado de la ducha Healthy, el cual vela por cuidar, proteger y mejorar la salud de la piel.
La novedosa tecnología de la ducha Healthy, reduce la posible proliferación de patógenas especialmente bacterias, consiguiendo disfrutar de una ducha placentera y segura para la piel. Esta ducha se presenta como la solución perfecta para tratar afecciones cutáneas como la rosácea, dermatitis, eczemas, las cuales comienzan a aparecer con mayor frecuencia e intensidad en niños y adultos.
¿Cómo lo consigue? Gracias a la tecnología patentada de la ducha Healthy de Strohm Teka. Cuando se cierra el termostato, el agua de los conductos se vacía automáticamente dificultando que cualquier patógeno pueda proliferar.
Esta innovación y diferenciación de otras duchas, asegura que el agua como elemento que se encuentra en contacto directo con la piel sea de la máxima calidad y pura en cada nuevo uso.
Utilizar una temperatura elevada a la hora de ducharnos, ocasiona problemas de deshidratación y descamación sobre la piel. Con la finalidad de regular y utilizar la temperatura correcta, la ducha Healthy de Strohm Teka incluye el Sistema Safe Touch evitando que la misma alcance temperaturas elevadas pudiendo ocasionar quemaduras en la piel.
Además, más allá de los beneficios a nivel de salud, la ducha Healthy contribuye con el cuidado del medio ambiente ya que realiza un consumo sostenible permitiendo un ahorro de agua y energía en más de un 50%.