Con la llegada del invierno solemos pasar menos tiempo fuera de casa, y es que su fría meteorología afecta a las ganas de hacer planes. Descansar tumbados con una manta, tomar bebidas calientes o sumergirnos en una buena lectura, pasa a ser la rutina más apetecible. El hogar se convierte ...
Con la llegada del invierno solemos pasar menos tiempo fuera de casa, y es que su fría meteorología afecta a las ganas de hacer planes. Descansar tumbados con una manta, tomar bebidas calientes o sumergirnos en una buena lectura, pasa a ser la rutina más apetecible. El hogar se convierte en un auténtico refugio dónde estar en paz y disfrutar de uno mismo y de aquellos más cercanos. Para garantizar ese confort, es necesario encontrar una estética acorde a tus gustos. Y eso, no solo podemos conseguirlo con ayuda de elementos decorativos, sino que también es esencial que elementos fundamentales como el suelo nos aporten bienestar.
SERENIDAD INVERNAL
Conseguir que el interior de tu hogar sea acogedor y elegante es una de las virtudes que ofrecen los suelos de madera de Quick-Step en tonalidades oscuras. La madera da un toque rústico y natural que rompe con la seriedad de los colores intensos. Juntos, son la combinación perfecta para aquellos que buscan una estética formal sin dejar de lado la calidez que combate al invierno. El suelo de parqué Roble tabaco extra mate llenará tu estancia de elegancia y mantendrá la esencia cálida que te aportará paz y tranquilidad. Además, su capacidad de resistencia al agua y compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante son perfectos para poder disfrutar al máximo del hogar.
RÚSTICO Y MODERNO
Para aquellos que busquen en su hogar una esencia más rústica, pero quieren mantener un acabado moderno, la mejor opción es la madera blanqueada. Las tonalidades más claras aportarán luz y darán un toque moderno a la clásica madera. Esta elección creará una gran sensación de amplitud de la estancia y lo convertirá en un auténtico oasis de paz. Con el suelo laminado Roble suave medio, obtendrás el resultado perfecto: frescura estética y confort de calidad.
CALIDEZ CON PERSONALIDAD
Si deseas que tu casa te proporcione una calidez visual única ante el frío del invierno, tu mejor opción son las maderas en tonalidades marrones. Además, sus intensas y marcadas vetas aportarán un carácter indiscutible al espacio, ya que no solo crean un atractivo visual, sino que también darán personalidad al ambiente. Este tipo de suelos pueden combinarse con una gran variedad de estéticas (rústica, clásica, moderna...), siempre aportando naturalidad y transformando cualquier rincón en un refugio lleno de estilo. El parqué Roble canela extra mate es la opción perfecta, con sus cambios de color intensos y nudos más pronunciados que añadirán de tu hogar una gran profundidad.
En estos días fríos, tu hogar debe ser el lugar donde refugiarte, relajarte y disfrutar de los pequeños momentos de paz. La elección adecuada de los materiales y colores de tu suelo es esencial para convertir tu hogar en el refugio perfecto manteniendo la calidez, el confort y la serenidad.