El mueble de baño Fessura, de Gala, es el elemento diferenciador que piden los baños más modernos. Con un diseño actual y elegante, el uñero vertical aporta al conjunto una estética muy original. Además, el mueble Fessura sigue las últimas tendencias en cuanto a acabados y colores disponibles. Así, este mueble ...
El mueble de baño Fessura, de Gala, es el elemento diferenciador que piden los baños más modernos. Con un diseño actual y elegante, el uñero vertical aporta al conjunto una estética muy original.
Además, el mueble Fessura sigue las últimas tendencias en cuanto a acabados y colores disponibles. Así, este mueble ofrece dos acabados en madera -nature y beige madera- y otros dos mates, blanco y arena.
Fessura es un mueble muy funcional, pensado para garantizar la organización en el baño. Disponible de dos o cuatro cajones (en formato suspendido, de 60 cm, 80 cm, 100 cm o 120 cm) o de tres cajones con patas (80 cm o 100 cm), su capacidad de almacenaje es enorme. Además, este modelo incorpora organizador interior en el cajón superior, lo que sin duda es una gran ayuda para mantener el orden en el baño. Los cajones incluyen sistema soft close de apertura suave y cierre amortiguado, aseguran-do un uso silencioso y cómodo en el día a día.
Para aquellos baños que necesiten más espacio de almacenaje, Gala ofrece la posibilidad de elegir un mueble columna mural a conjunto: con dos puertas de 30 x 25,6 x 150 cm o de una sola puerta y medidas 35 x 15 x 80 cm. En ambos casos, el mueble columna está compartimentado con baldas interiores para una mejor organización.
Finalmente, el mueble de baño Fessura viene con un lavabo blanco mate de líneas minimalistas. El resultado es un conjunto muy elegante y sobrio, perfecto para elevar el interiorismo del baño y dar a la zona de lavabo el protagonismo que merece.