Icono exclusivo del diseño de lujo, la marca italiana Turri ha creado un nuevo y valioso proyecto de interiorismo en una villa única situada en una de las zonas más conocidas de Dubái. Terminada en 2024 para un cliente privado, la villa representa un símbolo de elegancia y atención por ...
Icono exclusivo del diseño de lujo, la marca italiana Turri ha creado un nuevo y valioso proyecto de interiorismo en una villa única situada en una de las zonas más conocidas de Dubái. Terminada en 2024 para un cliente privado, la villa representa un símbolo de elegancia y atención por los detalles gracias al trabajo del equipo de interiorismo personalizado de Turri.
Esta exclusiva casa se desarrolla en dos plantas y ocupa una superficie de 500 m2. En su interior hay espacios amplios y luminosos que albergan cuatro dormitorios, un estudio, una refinada zona de estar en la que destaca el sofá modular Drum diseñado por Giuseppe Viganò, una amplia zona de comedor con mesa y sillas de la colección Roma de Monica Armani, junto a una moderna cocina. El elemento distintivo de la zona de estar es una amplia bodega de pared con un sistema de temperatura diferente, capaz de albergar hasta 250 botellas. Además, la villa ofrece cinco cuartos de baño, una zona de servicio y un garaje. En el exterior y frente al mar hay una piscina y un jacuzzi capaces de ofrecer zonas de relax y entretenimiento que enriquecen la experiencia de vida de lujo.
Turri Custom Interior Team ha firmado el diseño interior de todas las zonas principales de la villa, excepto la cocina, la zona de servicio y el garaje, expresando plenamente la capacidad artesanal y la destacada elegancia de la marca. Los espacios interiores están personalizados para el cliente, y revelan una refinada investigación estilística en la que cada elemento ha sido seleccionado y diseñado para comunicar la esencia del diseño de Turri. Las boiserie son personalizadas y pueden acompañar y realzar cada ambiente creando una fuerte continuidad visual.
Gracias a este proyecto, Turri ha confirmado su visión de la excelencia aunando tradición e innovación para crear espacios de vida exclusivos y plenamente personalizados. En un mercado tan exigente como el de Dubái, la marca destaca por su capacidad para crear diseños de interiores capaces de combinar la artesanía italiana con las innovaciones manteniendo su calidad y estilo atemporal.