Zona Cocinas, empresa especializada en la fabricación de muebles de cocina a medida, sabe que la distinción y el valor diferencial no solo residen en el diseño exterior de un proyecto de cocina, sino en la excelencia de lo que no siempre es visible: el diseño interior. Comprometidos con la continua ...
Zona Cocinas, empresa especializada en la fabricación de muebles de cocina a medida, sabe que la distinción y el valor diferencial no solo residen en el diseño exterior de un proyecto de cocina, sino en la excelencia de lo que no siempre es visible: el diseño interior.
Comprometidos con la continua innovación para darle el protagonismo que se merece al interiorismo del mueble de cocina, a partir de 2025 todas las propuestas de armazones de Zona Cocina se fabrican únicamente con acabados hidrófugos de máxima calidad, garantizando resistencia, seguridad y durabilidad, sin descuidar nunca la estética. Estos materiales no solo garantizan una resistencia total a la humedad, al agua y a los impactos, sino que también cuentan con propiedades antibacterianas para asegurar un entorno más higiénico y seguro.
Nuevos acabados de interiores para el mueble de cocina
Zona Cocinas incorpora a su catálogo de diseño para módulos y armazones seis nuevas y cautivadoras propuestas de color:
Estas seis propuestas se suman al catálogo de acabados de Zona Cocinas para el interior del mueble, donde sus opciones ofrecen desde tonos claros a oscuros, pasando por elegantes referencias en madera e incluso alternativas de apariencia textil. Cada alternativa es única, versátil y elegante para adecuarse a cualquier proyecto. La fabricación de Zona Cocinas garantiza que el color envuelva completamente cada pieza, proporcionando la tonalidad elegida tanto en la superficie como en los cantos para que el resultado sea impecable.
Zona Cocinas fabrica cada módulo e interior de mueble, en sus propias instalaciones, utilizando tableros aglomerados de partículas de 19 mm de espesor. Los bordes de las piezas, tanto delanteros como traseros, están acabados en ABS de 0.8 mm. Además, se emplean colas termofusibles especiales para un plegado seguro y duradero. La superficie de los tableros está recubierta con papel impregnado en resinas de melamina y urea, que aportan un resultado de alta calidad y máxima resistencia en el uso diario.
El interiorismo del mueble cobra fuerza al ser el soporte de cada elemento que se encuentra en el interior, como, por ejemplo, los herrajes o las bisagras. Zona Cocinas trabaja con proveedores de gran prestigio y reconocimiento para que cada integrante del interior de un mueble garantice la excelencia. En cuanto a las baldas y sistemas de soporte, Zona Cocinas aplica sistemas casi invisibles y antivuelco, así como tensores anti-pandeo en las baldas más anchas.
Con todo ello, Zona Cocinas convierte en realidad los proyectos más exigentes, ofreciendo soluciones premium, de alto rendimiento y adaptadas a cada necesidad. Desde muebles para fregaderos y módulos de columna para almacenamiento o integración de electrodomésticos, hasta diversas opciones de cajones y gavetas. Todo es posible en Zona Cocinas, donde cada elemento se fabrica a medida y completamente personalizado.