Epson se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la SureColor G6000, su primera impresora Direct-to-film, que será la primera de su nueva línea de impresoras DTG y Direct-to-film. La nueva impresora de la serie 'G' de Epson representa un avance significativo en la tecnología de impresión textil, ya que permite ...
Epson se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la SureColor G6000, su primera impresora Direct-to-film, que será la primera de su nueva línea de impresoras DTG y Direct-to-film. La nueva impresora de la serie 'G' de Epson representa un avance significativo en la tecnología de impresión textil, ya que permite realizar transferencias de alta calidad sobre una amplia gama de tipos de tejidos.
La SC-G6000 marca la entrada estratégica de Epson en el mercado creciente de la impresión DTFilm. La nueva impresora rollo a rollo aprovecha la fiabilidad, versatilidad y productividad de la tecnología de inyección de tinta de Epson para ofrecer una alternativa sólida en el mercado. Como dispositivo independiente, la SC-G6000 cuenta con el soporte de partners especializados que ofrecen accesorios esenciales, como unidades de sacudido de polvo compatibles, soluciones de curado y otros consumibles.
A diferencia de los dispositivos de la competencia, la SC-G6000 evita la necesidad de un mantenimiento manual frecuente gracias a su sistema automático de limpieza de tejidos. Los sistemas tradicionales suelen depender de un limpiador de goma que requiere una limpieza manual, mientras que la SC-G6000 se diferencia de las demás por requerir un mantenimiento mínimo, ya que el sistema de circulación de tinta blanca garantiza una producción continua al evitar la obstrucción y la sedimentación.
El desarrollo de la SureColor G6000 por parte de Epson es una respuesta directa a la demanda del mercado por la creciente demanda de impresión textil frente a las técnicas convencionales como el DTG, la transferencia de calor y la serigrafía. La nueva impresora complementa las soluciones híbridas DTG y DTFilm actuales de Epson, disponibles con los modelos SC-F1000, SC-F2200 y SC-F3000.
La mecánica de la impresora, el cabezal de impresión PrecisionCore, el sistema de tinta y el procesador de imágenes se basan en las tecnologías de Epson más recientes y de eficacia probada. Además, la impresora está totalmente integrada con el intuitivo software Edge Print Pro de Epson.
Entre las ventajas de la SC-G6000 destacan:
Las especificaciones y características principales incluyen:
Jordi Yagües, business & product manager de la división Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, comenta: "Como la primera de la gama de impresoras de la serie 'G' de Direct-to-film de Epson, la SC-G6000 demuestra nuestro compromiso constante con la fiabilidad, la facilidad de uso y la productividad. Combina tecnología probada con funciones que ofrecen resultados excepcionales mediante procesos operativos simplificados. Se trata de una solución ideal para empresas que deseen ampliar sus capacidades de impresión textil con una complejidad mínima".
La SC-G6000 cumple todos los estándares internacionales y cuenta con certificaciones como GOTS y Eco Passport, lo que garantiza el cumplimiento medioambiental y la seguridad del usuario.