El concepto del baño ha evolucionado en los últimos años, siendo el lugar de la casa donde conseguir encontrar la calma tras un largo y ajetreado día. Convertir el baño en un oasis de tranquilidad, conlleva utilizar elementos en el diseño y composición para crear un entorno visualmente limpio. Strohm Teka, ...
El concepto del baño ha evolucionado en los últimos años, siendo el lugar de la casa donde conseguir encontrar la calma tras un largo y ajetreado día. Convertir el baño en un oasis de tranquilidad, conlleva utilizar elementos en el diseño y composición para crear un entorno visualmente limpio.
Strohm Teka, marca de soluciones globales para baño presenta tres muebles perfectos para mantener el orden de los elementos y productos necesarios en el baño:
Itaca, muebles suspendidos con toalleros incluidos:
Diseñado a partir de madera de nogal y estructura metálica negra que aporta un estilo contemporáneo al baño el cual puede utilizarse como toallero. El mueble Itaca cuenta con un sistema push to open que permite abrir el cajón fácilmente desde cualquier punto, asegurando por encima de todo la comodidad.
Este mueble suspendido no solo maximiza la sensación de amplitud, sino que también es resistente al agua, lo que garantiza durabilidad. Además, su marco metálico reversible ofrece versatilidad en la instalación, adaptándose a las necesidades de cada espacio. Es la pieza perfecta para completar el baño con estilo y personalidad.
Lavi, con organizadores internos para facilitar el almacenaje:
Practicidad en el baño, gracias a los dos grandes cajones forrados en madera con organizadores en el mismo acabado. Para mayor comodidad, los cajones del lavabo también incorporan el sistema "push" para su apertura y amortiguadores hidráulicos en las guías de los cajones para garantizar un cierre suave y silencioso.
El lavabo de la colección Lavi, busca crear un baño funcional para el día a día, la colección Lavi presenta una versión de mueble con lavabo sobre encimera en la que ambos están fabricados en mineral solid. Un innovador material, que apuesta por la durabilidad siendo mucho más resistente y facilitando la renovación de las piezas en caso de daño.
La opción más sostenible y comprometida por el medio ambiente:
La colección Dessin de Strohm Teka es la línea más sostenible contando con grifería centrada en el ahorro del agua o en el caso de los muebles el material utilizado para la fabricación tiene la certificación FSC, que asegura la tala controlada y reposición responsable de los bosques.
El mueble incorpora tirador y a pesar de no incluir revestimiento ni cajones divisorios para colocar los productos necesarios para el baño, se podrá incorporar cajas de madera u otro material para mantener el orden.