Michael Wright, profesional experimentado en diseño y ebanistería, se une al programa NKBA Global Connect  

Wright cuenta con un amplio bagaje dentro del sector de diseño de cocinas y baños y trabaja como diseñador principal de Cleveland Tile and Cabinet. Ahora suma un nuevo proyecto a su carrera profesional, el de formar parte del equipo de asesores del programa internacional de desarrollo empresarial de la NKBA. 

04/02/2025

La National Kitchen & Bath Association (NKBA), que representa a más de 55.000 profesionales norteamericanos del sector de la cocina y el baño y es propietaria de la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), se enorgullece de anunciar que Michael Wright, CKBD, experto en ebanistería y diseñador principal de ...

La National Kitchen & Bath Association (NKBA), que representa a más de 55.000 profesionales norteamericanos del sector de la cocina y el baño y es propietaria de la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), se enorgullece de anunciar que Michael Wright, CKBD, experto en ebanistería y diseñador principal de Cleveland Tile and Cabinet, se ha unido al exclusivo equipo de asesores de la NKBA Global Connect. El acceso a los asesores de la industria con sede en Norteamérica de Global Connect es un valioso beneficio para los miembros incluido en el programa de desarrollo de negocios internacionales de la asociación.

NKBA Global Connect está diseñado para ayudar a los fabricantes a comprender las prácticas empresariales en el sector norteamericano de la cocina y el baño, reducir los riesgos y prepararse para entrar con éxito en el mercado. Los asesores de NKBA Global Connect, líderes del sector radicados en Norteamérica, son la clave de esta preparación, ya que comparten conocimientos, experiencias y conexiones como parte del proceso.
 
Wright lleva más de 25 años trabajando como diseñador especializado en cocinas y baños, actualmente como diseñador principal de Cleveland Tile and Cabinet, con sede en Rocky River, Ohio. Cleveland Tile and Cabinet lleva más de 90 años prestando servicios de diseño y remodelación de lujo en la región. Wright compartirá su experiencia en tendencias de diseño, diseño de productos y licencias, estudios de mercado, marketing y creación de marcas con los miembros de Global Connect cuando exploren la entrada y expansión en el mercado norteamericano. 

"Estamos orgullosos de contar con Michael Wright en nuestro equipo de asesores de NKBA Global Connect", declaró Geraldine Morrison, Chief Partnerships Officer, Domestic & Global Brands, de NKBA. "El profundo conocimiento de Michael de la artesanía, junto con su aguda visión del mercado, ayudará a las marcas internacionales en su incursión en el mercado norteamericano de K&B. Los asesores que pueden compartir este profundo conocimiento de la industria son un enorme beneficio para nuestros miembros y han contribuido al crecimiento y la influencia de NKBA Global Connect en la comunidad mundial de K&B", señaló. 

 

FOTO PRINCIPAL.: Michael Wright, CKBD, experto en ebanistería y diseñador principal de Cleveland Tile and Cabinet.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy