èggo Alfafar reabre sus puertas tras la DANA 

Bajo el lema 'Juntos empezamos de nuevo' inicia una nueva etapa después de haber sufrido las consecuencias de la DANA. Una vez reconstruidas sus instalaciones vuelve a abrir sus puertas poniendo en marcha una promoción de hasta un 30% de descuento en sus cocinas, que estará activa hasta el 30 de junio. 

04/02/2025

éggo Cocinas, empresa multinacional, especialista y referente europeo en diseño de muebles de cocina a medida, presente en España con 13 tiendas, ha reabierto las puertas de su tienda en Alfafar, situada en el Centro Comercial Alfafar Parc, la cual fue devastada por causa de la DANA que asoló la ...

éggo Cocinas, empresa multinacional, especialista y referente europeo en diseño de muebles de cocina a medida, presente en España con 13 tiendas, ha reabierto las puertas de su tienda en Alfafar, situada en el Centro Comercial Alfafar Parc, la cual fue devastada por causa de la DANA que asoló la zona el pasado mes de octubre. 

Después de los momentos difíciles y agradecidos a toda la Comunidad Valenciana por el apoyo y la paciencia demostrada, éggo Alfafar abre sus puertas con una propuesta destacada para ayudar a los clientes a empezar de nuevo. Los valencianos podrán acceder a un 30% de descuento* en su cocina y la posibilidad de financiar hasta en 60 meses, hasta el 30 de junio de 2024. Esta iniciativa pretende facilitar a los valencianos la renovación de una parte fundamental de sus casas, como es la cocina, en un momento en el que volvemos a empezar.

Durante estas semanas, la compañía ha sentido de cerca la fuerza y la solidaridad de nuestros clientes, vecinos y reabre sus puertas con ilusión y muchas ganas de volver a empezar con el pueblo valenciano. "Han sido días de incertidumbre y mucho trabajo del equipo, pero hemos trabajado para poder abrir la tienda lo antes posible y ofrecer una promoción atractiva para el pueblo de Valencia, además de dar todo lo mejor de cada uno de nosotros para que cada cliente tenga una experiencia legendaria única", comenta David Vázquez, CEO de éggo España.

 "Para nosotros, esta reapertura no es solo volver a abrir una tienda, es también una forma de devolver la confianza que nos han dado todos los vecinos y la comunidad valenciana. Nuestro equipo humano de Àlfafar está más ilusionado y motivado que nunca de poder hacer accesible el diseño, al mejor precio, ofreciendo una experiencia legendaria única a cada cliente en Valencia en tienda y disponible la reserva de cita en www.eggo.es", comunican. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy