Guadalupe es la nueva propuesta de ARAN Cucine, presentada en el Salone del Mobile 2024. Con un nombre que viene de lejos, evoca el espíritu artesanal, el amor y el compartir. La esencia de Guadalupe se estructura en dos bloques de isla distintos, diseñados para cumplir todas las funciones de una ...
Guadalupe es la nueva propuesta de ARAN Cucine, presentada en el Salone del Mobile 2024. Con un nombre que viene de lejos, evoca el espíritu artesanal, el amor y el compartir.
La esencia de Guadalupe se estructura en dos bloques de isla distintos, diseñados para cumplir todas las funciones de una cocina contemporánea. Guadalupe evoca la idea de familia, situando la convivencia en el centro.
La primera isla está dedicada a la zona de lavado, con un gran fregadero de acero inoxidable con dos grifos. Más que un puesto de trabajo, es un lugar para estar y compartir. Detrás del fregadero, hay un práctico puesto multifuncional.
La segunda isla, dedicada a la zona de cocción, incluye una encimera de E-WOOD recuperada que crea un refinado contraste cromático con la encimera de gres y sirve de superficie multifuncional donde la familia puede reunirse.
Un elemento de fuerte impacto visual y funcional realza el ritmo del espacio: La estantería Watch-It, con baldas de metal negro. Con sus líneas minimalistas, enriquece la estética general del ambiente. Las finas y refinadas baldas de metal negro contrastan con los demás materiales de Guadalupe, narrando una esencia industrial y contemporánea.
La estructura abierta de la estantería Watch-It mejora la sensación de amplitud y ligereza, ofreciendo mucho espacio para organizar libros, accesorios y objetos decorativos, al tiempo que transforma la cocina en un lugar aún más agradable para vivir y compartir.
La cocina y el salón se funden a la perfección, creando un flujo armonioso. Este espacio altamente personalizado, con grandes volúmenes, ambientes cálidos y materiales de primera calidad, define la identidad de todo el proyecto. Cada detalle de Guadalupe está meticulosamente elaborado.
Guadalupe infunde una sensación de equilibrio y armonía típica de la piedra natural con sus tonos suaves y cálidos que recuerdan a los materiales pétreos primordiales.
Esta composición de ARAN Cucine celebra la armonía y la sofisticación en todas sus formas, enfatizando los valores de la sociabilidad y fomentando el uso compartido de los espacios.
La preferencia por los tonos inspirados en la naturaleza y los componentes ecosostenibles confirma la ética ecológica de ARAN Cucine. El compromiso ecológico con las prácticas sostenibles se traduce en una preferencia por los materiales naturales, como la madera y la piedra sin tratar, y el reciclaje de la madera desechada que se hace eco de la autenticidad de la tierra y sus colores. El resultado es una forma de vida más genuina, que beneficia al medio ambiente y a la sociedad.
Combinando diseño innovador e inspiración en las texturas naturales, Guadalupe by ARAN Cucine se convierte en el corazón del hogar: cada elemento, desde las superficies hasta los dispositivos electrónicos, es el resultado de una exhaustiva investigación destinada a ofrecer el máximo rendimiento en términos de confort, ergonomía y eficiencia energética.
Una nueva composición redefine el concepto de cocina, creando un espacio atractivo donde la innovación tecnológica se funde a la perfección con la elegancia del diseño de ARAN Cucine.
Guadalupe es ideal para quienes desean situar su espacio vital en el centro, potenciando su habitabilidad.