Hettich ha mejorado cada detalle de su sistema de herrajes para puertas plegables WingLine L. El resultado: mayor comodidad, deslizamiento más silencioso, apertura más rápida, instalación más sencilla y, en definitiva, más flexibilidad para diseñar muebles de alta gama con WingLine L. Prácticamente oculto, el sistema de herrajes ofrece un ...
Hettich ha mejorado cada detalle de su sistema de herrajes para puertas plegables WingLine L. El resultado: mayor comodidad, deslizamiento más silencioso, apertura más rápida, instalación más sencilla y, en definitiva, más flexibilidad para diseñar muebles de alta gama con WingLine L. Prácticamente oculto, el sistema de herrajes ofrece un acabado impecable, ya sea en un mueble de cocina, en la zona del salpicadero o en grandes armarios.
Las puertas pueden alcanzar una altura máxima de 2.600 mm, un ancho de 600 mm y un peso de hasta 25 kg. El mecanismo de apertura "Push to move" abre las puertas completamente con un solo un toque. Aquí es donde el efecto panorámico realmente destaca, permitiendo un acceso total al interior. La ausencia de perfiles en el panel base del mueble facilita aún más el acceso y mejora la versatilidad de uso.
La proyección mínima de la puerta y su sujeción segura en la posición abierta aseguran un funcionamiento óptimo. Además, los cajones y componentes de los rieles ahora pueden moverse sin interferir con las puertas. Y cualquier mueble puede mejorarse para ofrecer una experiencia más cómoda y lujosa, incorporando un sistema de apertura y cierre suave.