El ambiente de un baño puede ser embellecido o modificado para transformarse en un espacio donde la relajación y el bienestar se convierten en protagonistas. En los últimos años, las colecciones Ritmonio se han convertido en un elemento de primera importancia gracias a la capacidad de crear una atmósfera particular ...
El ambiente de un baño puede ser embellecido o modificado para transformarse en un espacio donde la relajación y el bienestar se convierten en protagonistas. En los últimos años, las colecciones Ritmonio se han convertido en un elemento de primera importancia gracias a la capacidad de crear una atmósfera particular a través de nuevos acabados, presentados en la Ritmonio Finishes Selection.
Se han estudiado seis nuevas variantes para ofrecer a usuarios y diseñadores la posibilidad de explorar diferentes combinaciones y crear ambientes únicos, donde expresar el propio gusto y reconocer la propia personalidad, bajo el signo de una quality experience sin precedentes.
Cada acabado es el resultado de una atención meticulosa y un compromiso sin concesiones. Detalles refinados, matices y texturas que realzan la estética de cada solución y se adaptan armoniosamente a los estilos más actuales, caracterizándolo, ya sea con contrastes sorprendentes o paletas más homogéneneneas.
Los nuevos acabados Ritmonio se distinguen por dos tecnologías diferentes utilizadas: PVD y Natural Brass.
PVD - Physical Vapor Deposition, es una tecnología de recubrimiento utilizada para aplicar una capa delgada de metal sobre un sustrato. Mediante este proceso, tanto en latón como en acero inoxidable, la vaporización, capa tras capa, crea superficies con brillo, resistencia y dureza extrema que hacen que el acabado sea más resistente al desgaste, a los arañazos y a la corrosión.
NATURAL BRASS - El latón sufre un proceso orgánico de oxidación y patinado, formando una fina capa de opacidad u oxidación en la superficie, que no solo protege al latón de la corrosión, sino que también le da a los productos un aspecto único. El acabado envejece con el paso del tiempo y cambia su coloración, añadiendo carácter al producto. A diferencia de los tratamientos superficiales, el patinado es un proceso natural y en continua evolución estética que añade encanto y carácter. Cada producto será único, con un aspecto vivido.
Los nuevos acabados embellecen las principales soluciones Ritmonio, haciendo cada artículo único - también los accesorios ELEMENTA y la colección para ducha Diametro35 Wellness para el área de ducha - para dar vida a un espacio del bienestar total look, cuidado en los detalles, con una coherencia estética impecable y de gran impacto visual.
Ritmonio ha sabido interpretar el deseo actual de bienestar a través de un diseño exclusivo y al mismo tiempo elegante, en línea con las exigencias de un mercado cada vez más internacional y en continua evolución. Un enfoque que transforma el cuidado de sí mismo en una experiencia sensorial completa, yendo mucho más allá de la simple funcionalidad. En este contexto, cada acabado se convierte en un elemento narrativo: todo contribuye a estimular los sentidos y crear espacios acogedores, en los que es agradable estar; extensiones del yo, que resuenan emocionalmente en quien las vive y cuentan historias personales, únicas e irrepetibles
Esta capacidad de interpretar y anticipar el futuro del diseño a través de un enfoque holístico es lo que hace de Ritmonio un punto de referencia en la industria, abriendo el camino a una nueva forma de entender el diseño de interiores como un viaje experiencial completo.
Novedades Ritmonio Finishes Selection:
Ecléctica y de moda, se adapta a los estados de ánimo tenidos y sofisticados, insertándose con discreción en ambientes modernos o clásicos, enriqueciéndolos con un toque de elegancia atemporal.
La elegancia del color Champagne combinada con la nobleza del acero inoxidable, crean un efecto fascinante que refleja la luz de manera delicada, dando una sensación de calidez y refinamiento
El tono cálido y la textura cepillada del cobre añaden un toque de lujo contemporáneo, ideal para aquellos que desean ambientes con un aspecto refinado y acogedor al mismo tiempo.
El brillo y la singularidad del cobre se ven realzados por la textura cepillada, ideal para espacios de carácter con un gusto escenográfico, que requieren una marca inconfundible y una durabilidad distintiva.
Un homenaje al encanto auténtico de la naturalidad, para quien busca una estética vintage que capture una singularidad destinada a evolucionar sin cambiar.
Belleza y versatilidad protagonistas: una sugestión natural que atrae la atención, una teatralidad mesurada para una nueva idea de chic.