Los nuevos fregaderos de acero inoxidable de Dornbracht combinan proporciones perfectas con funcionalidad, precisión y la mejor calidad de materiales. Además de su diseño, destaca el innovador sistema de desagüe, que puede accionarse de diferentes maneras según las preferencias y el espacio. Los fregaderos están disponibles en distintas versiones y ...
Los nuevos fregaderos de acero inoxidable de Dornbracht combinan proporciones perfectas con funcionalidad, precisión y la mejor calidad de materiales. Además de su diseño, destaca el innovador sistema de desagüe, que puede accionarse de diferentes maneras según las preferencias y el espacio. Los fregaderos están disponibles en distintas versiones y tamaños.
Alta calidad y fácil de limpiar
El acabado en acero inoxidable cepillado se caracteriza por una textura mate suave que favorece que el agua se escurra rápidamente. Esto se debe a las fibras de sisal utilizadas para el cepillado: estas robustas fibras naturales se obtienen del agave sisal y tienen unas propiedades mecánicas insuperables. El resultado es un acabado fácil de cuidar. Además, el radio de 15 mm de las esquinas y la base facilita aún más la limpieza.
Innovadora válvula de drenaje
Además del diseño y la estructura del acabado cepillado, llama la atención el excelente comportamiento del desagüe: la válvula oculta con un filtro en la parte inferior, que sólo se extrae de la cubeta para limpiarla, forma una sola unidad con el fregadero, tanto cuando está abierta como cerrada. Se acciona mediante un botón situado junto al grifo o mediante un conjunto eléctrico de desagüe y rebose con tapa. La elección depende de las preferencias personales y de las condiciones de espacio.
Diferentes variantes y tamaños
Los nuevos fregaderos de acero inoxidable están disponibles en varias versiones: como fregaderos individuales encastrados en cinco tamaños diferentes (400 mm, 450 mm, 500 mm, 550 mm y 710 mm), como fregaderos dobles encastrados en 2 x 400 mm y como fregaderos individuales empotrados o de superficie en 550 mm.