En 2024 Busnelli presentó Kōzō System, diseñada por Franco Driusso, una colección revolucionaria que encarna la esencia de los nuevos productos de Busnelli: linealidad, ligereza y multifuncionalidad. La colección Kōzō, derivada de la palabra japonesa para "estructura", destaca por su versatilidad. En función de los módulos seleccionados, sus accesorios pueden convertirse en ...
En 2024 Busnelli presentó Kōzō System, diseñada por Franco Driusso, una colección revolucionaria que encarna la esencia de los nuevos productos de Busnelli: linealidad, ligereza y multifuncionalidad.
La colección Kōzō, derivada de la palabra japonesa para "estructura", destaca por su versatilidad. En función de los módulos seleccionados, sus accesorios pueden convertirse en librerías, separadores de ambientes, mesas de centro o lámparas de pie de distintos tamaños y proporciones. Esta flexibilidad permite a los usuarios adaptar la estantería Kōzō en función de sus necesidades de mobiliario y maximizar el espacio disponible.
El sistema Kōzō se coordina de forma única con la tapicería de los muebles circundantes, ofreciendo la posibilidad de elegir el acabado vertical de la gama Busnelli, asegurando un diseño armonioso y cohesionado en cualquier espacio.
Con esta estantería, Busnelli sigue demostrando su dedicación a la innovación y la creatividad en el diseño de muebles. Un sistema que no sólo sirve para almacenar libros y objetos, sino también como elemento decorativo que aporta estilo y personalidad a los espacios.
Con una forma y función icónicas, uno de los elementos más destacados de esta colección es el tótem multifuncional: una lámpara con múltiples fuentes de luz, que incluye iluminación difusa y puntual en el estante intermedio. El tótem también puede utilizarse como revistero o estantería en la base.