El mueble Forma, de Noken, además de redefinir el concepto del orden, contribuye a que el color se abra paso en los baños a través de los acabados rojo Merlot, verde Forest y beige Almond, que llenan de personalidad a este mueble tan versátil como duradero. Además, gracias a la ...
El mueble Forma, de Noken, además de redefinir el concepto del orden, contribuye a que el color se abra paso en los baños a través de los acabados rojo Merlot, verde Forest y beige Almond, que llenan de personalidad a este mueble tan versátil como duradero. Además, gracias a la tecnología Project Tech, Noken consigue cubrir la encimera de sus muebles con un material suave, resistente a químicos, antibacteriano y antirayado para que el cliente solo tenga que disfrutar de su rutina en el baño. Este elemento puede acompañarse con la edición especial de la grifería Forma con la maneta del mismo acabado que el mueble.
Con todo, el mueble Forma destaca por su versatilidad y funcionalidad. Así, ofrece la opción de lavabo de encastre o lavabo de apoyo, acompañado de la elegante grifería Forma en caño alto, una combinación que optimiza tanto el diseño como el espacio. Gracias a su diseño innovador, en la versión de lavabo de apoyo el interior del mueble cuenta con mayor capacidad de almacenaje, ideal para guardar los elementos esenciales del día a día.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.