La grifería Dornbracht se instala en la cocina y el baño de una villa de lujo

Estamos ante una residencia privada que, además de la casa principal, cuenta con la casa de piscina con cocina exterior. Para el equipamiento interior se eligieron muebles de madera a medida. En la cocina, la isla de mármol se complementa con la grifería Tara de la firma, cuyo acabado oscuro combina a la perfección con las vetas del material, mientras que en el baño el modelo Vaia capta perfectamente el estilo del habitáculo. 

20/02/2025

Lujo exquisito y vistas espectaculares: junto con Studio Sito Architekten, la interiorista Ina Rinderknecht ha creado una impresionante residencia privada que se integra armoniosamente en el escarpado paisaje montañoso de los Alpes de Appenzell. Las soluciones de ducha y grifería de Dornbracht completan el elegante interior. En resonancia con la naturaleza Entablar ...

Lujo exquisito y vistas espectaculares: junto con Studio Sito Architekten, la interiorista Ina Rinderknecht ha creado una impresionante residencia privada que se integra armoniosamente en el escarpado paisaje montañoso de los Alpes de Appenzell. Las soluciones de ducha y grifería de Dornbracht completan el elegante interior.

En resonancia con la naturaleza
Entablar un diálogo armonioso con la naturaleza circundante y, al mismo tiempo, sentar nuevas bases para una vida de lujo: esta fue la tarea que se impusieron los arquitectos implicados. La residencia privada de nueva construcción consta de una gran villa principal lujosamente amueblada con casa de invitados y jardín. También hay una casa de piscina con cocina exterior y piscina natural. El interior, diseñado por Ina Rinderknecht, está en estrecha armonía con la arquitectura y el entorno. 

Materiales de alta calidad, muebles a medida
Se eligió una cálida paleta de materiales de travertino beige, combinada con varios tipos de madera. El roble y el abeto Douglas se encuentran en casi todas las habitaciones de la casa principal y la de invitados, ya sea en paredes, puertas o frentes de muebles. Los revestimientos de bronce para los tiradores y las lamas de los armarios acentúan una y otra vez la viveza de la madera. Además, sólo se utilizaron materiales de la más alta calidad y muebles a medida. En el comedor, por ejemplo, llama la atención una lámpara de araña de hojas de ginkgo doradas. El salón, por su parte, cuenta con un amplio paisaje de sofás, complementado con elegantes mesas auxiliares y sillones.

Tara, el icono de Dornbracht, en la cocina y el bar
En la cocina, una espectacular isla de mármol acapara todo el protagonismo. Junto con tres lámparas colgantes, que forman un acogedor dosel sobre la zona de comedor, estructura la espaciosa estancia. Frente al revestimiento de mármol del mueble de cocina, la grifería Tara de Dornbracht adquiere un carácter casi escultórico. Su acabado Dark Platinum cepillado se adapta harmoniosamente a las vetas oscuras de la piedra. En la sala de billar, este icono del diseño de Dornbracht se integra perfectamente en el bar, lujosamente equipado, que desaparece tras una pared corredera de roble, cuando es necesario.

Vaia enriquece los cuartos de baño
Los distintos cuartos de baño de la propiedad se caracterizan por el fino mármol gris, las superficies de madera clara y los espejos murales. Vaia en Dark Platinum cepillado aporta elegancia contemporánea en varios conjuntos. En los baños más grandes, la fina silueta de la grifería complementa hábilmente el diseño diáfano y abierto de la estancia. Vaia también se integra con estilo y discreción en diseños de baños más pequeños, por ejemplo, como grifería mural sobre un lavabo de columna redonda. Las duchas de lluvia de Dornbracht también proporcionan confort y harmonía, junto con los mandos y los accesorios de baño.

imcb_griferia_dornbracht_instala_29631_20233456.png (1200×800)

Impresionante oasis de bienestar 
Un punto culminante absoluto de la casa es la impresionante zona de spa. Enriquece la villa con un íntimo oasis de paz y bienestar. Además de la piscina y el baño de vapor, la sauna finlandesa y la sala de masajes, también hay una estación de té y una amplia zona de fitness independiente. El lenguaje de diseño de Vaia también es un elemento recurrente aquí: las duchas de lluvia de Dornbracht se complementan con elementos de control a juego, así como colgadores para toallas con el aspecto de Vaia. Detalles tan sofisticados como estos subrayan el cuidado con el que se ha elegido todo el mobiliario y, una vez más, ponen de relieve la exclusividad de la propiedad.  
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy