La belleza de HIMACS radica en la libertad de crear piezas únicas y detalles especiales para un diseño de cocina auténtico. Es un material de alto rendimiento y versatilidad, reconocido por aportar valor estético y funcional a proyectos residenciales -desde superficies de trabajo con fregaderos y salpicaderos integrados hasta llamativos ...
La belleza de HIMACS radica en la libertad de crear piezas únicas y detalles especiales para un diseño de cocina auténtico. Es un material de alto rendimiento y versatilidad, reconocido por aportar valor estético y funcional a proyectos residenciales -desde superficies de trabajo con fregaderos y salpicaderos integrados hasta llamativos efectos decorativos-, HIMACS es también una inversión inteligente en calidad y durabilidad.
Las posibilidades para lograr un diseño muy concreto con esta Solid Surface premium son prácticamente ilimitadas. Las soluciones de mobiliario pueden personalizarse al máximo e incluir desde cajones para cubiertos a medida hasta toalleros, pasando por dispensadores de condimentos ocultos y estanterías esquineras. Los proyectos pueden ser curvos, integrar ranuras de drenaje especiales, efectos de retroiluminación y frontales de armario acanalados que decoran y complementan las encimeras. Esta inspiradora flexibilidad creativa permite lograr una elegancia cohesionada, al mismo tiempo que añade características prácticas adaptadas a los requisitos de cada proyecto.
Completamente homogéneo y no poroso, HIMACS no solo es lo suficientemente maleable para crear estos característicos diseños, sino que también es la opción higiénica ideal para la cocina, ya que su superficie sin juntas impide la acumulación de suciedad o gérmenes, por lo que, además, es resistente a las manchas y muy fácil de limpiar.
HIMACS también ofrece una amplia paleta de colores, con opciones para todos los gustos y estilos. Varias tonalidades clave ahora cuentan con la certificación SCS por su contenido reciclado, lo que refuerza la sostenibilidad de un material diseñado para perdurar y que incluso puede repararse si es necesario. Además, no contiene sílice, no emite COV y cuenta con una garantía de 15 años si se instala por los hábiles fabricantes del Quality Club.
FOTO PRINCIPAL.: Bandeja para cubiertos a medida insertada en cajón fabricada eln la tonalidad HIMACS Terrazzo Classico. Esta aplicación se encuentra en el restaurante de Londres Morchella, un proyecto de Parker & Co Design & Build, con HIMACS suministrado por James Latham, fotografía de Stuart Milne.