Últimas novedades de Zero, que ahora puede adaptarse a las necesidades de espacio de las cocinas más exigentes gracias a su nueva versión compacta de 76 cm de longitud. Manteniendo su estilo y tecnología, el modelo cuenta ahora con un nuevo plus como es la perfecta distribución concebida para espacios ...
Últimas novedades de Zero, que ahora puede adaptarse a las necesidades de espacio de las cocinas más exigentes gracias a su nueva versión compacta de 76 cm de longitud. Manteniendo su estilo y tecnología, el modelo cuenta ahora con un nuevo plus como es la perfecta distribución concebida para espacios reducidos sin comprometer prestaciones y diseño.
Con su forma geométrica, Zero 76 amplía la gama de productos de cocción integrada de Falmec, ofreciendo una solución para cocinas pequeñas. La nueva versión de Zero está diseñada para ser instalada en módulos de armarios de 80 cm de ancho, una tendencia en alza en el mercado de las cocinas.
El corazón de Zero 76 es su innovador sistema de extracción, equipado con una elegante corredera de cristal que permite orientar la parte de aspiración exactamente donde sea necesario, para conseguir un ambiente limpio y libre de olores. Cuando está en modo automático, la Zero 76 optimiza la velocidad de aspiración en función de la potencia absorbida, asegurando el mejor equilibrio entre consumo y eficacia.
La nueva Zero 76 dispone de cuatro zonas de cocción de diferentes tamaños, dos de ellas aptas para la función puente, diseñadas para acomodar diferentes tipos de utensilios de cocina, ofreciendo la máxima versatilidad en la cocina.
Entre sus principales características se incluyen 9 niveles de cocción + High Power Boost, indicador de calor, apagado automático con temporizador individual para cada zona, función Keep Warm para mantener los alimentos a la temperatura óptima y detección automática de ollas para una experiencia de cocción intuitiva y eficiente en todo momento.
Además, la versión Zero 76 Easy filters integra filtros regenerables Carbon.Zeo Microtech para la máxima comodidad del usuario. Estos filtros proporcionan una capacidad excepcional de absorción de olores y vapores, así como un control de la humedad residual. La instalación y el mantenimiento son aún más sencillos, gracias a la fácil extracción de los filtros desde arriba.