ASKO y Museum Surfaces se complementan a la perfección en Cevisama 

La excelencia escandinava reflejada en el diseño y la tecnología de los electrodomésticos de ASKO y los materiales cerámicos de Museum Surfaces parecen dialogar entre sí en la instalación situada en el stand B42, del Nivel 2, pabellón 1 de Feria Valencia.

27/02/2025

ASKO, la firma de electrodomésticos de lujo con raíces escandinavas se une a Museum Surfaces en Cevisama 2025, el evento de referencia en el sector cerámico, equipamiento de baño y piedra natural, que se celebrará del 24 al 28 de febrero en Valencia. Esta alianza refuerza la visión de ambas marcas ...

ASKO, la firma de electrodomésticos de lujo con raíces escandinavas se une a Museum Surfaces en Cevisama 2025, el evento de referencia en el sector cerámico, equipamiento de baño y piedra natural, que se celebrará del 24 al 28 de febrero en Valencia.

Esta alianza refuerza la visión de ambas marcas por el diseño integral y la innovación en cada detalle, ofreciendo una experiencia de interiorismo global y sofisticada.

ASKO, diseño, tecnología y sostenibilidad en armonía
Con una tradición de más de 70 años, ASKO es sinónimo de calidad, artesanía e innovación. La marca diseña electrodomésticos que combinan a la perfección tecnología avanzada con una estética minimalista y funcional, inspirada en la naturaleza y el diseño escandinavo. Su presencia en Cevisama 2025 representa un compromiso por ofrecer soluciones premium para el hogar, donde cada elemento contribuye a la creación de espacios elegantes, eficientes y sostenibles.

Un concepto de diseño integral junto a Museum Surfaces
La colaboración con Museum Surfaces en Cevisama 2025, refleja sinergia entre materiales cerámicos de alta gama y electrodomésticos de vanguardia. En este espacio conjunto, los visitantes podrán apreciar como los materiales que ambas marcas usan para sus productos se combinan en perfecta armonía con la alta tecnología, ofreciéndonos electrodomésticos avanzados a la vez que elegantes y sofisticados, redefiniendo el concepto de lujo en la cocina y el baño.

Un espacio de inspiración
El stand, ubicado en el Nivel 2, pabellón 1, stand B42, será el punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, profesionales y aficionados del sector que buscan tendencias de vanguardia. Cevisama 2025 será el escenario perfecto para demostrar como la excelencia escandinava de ASKO y la innovación cerámica de Museum Surfaces convergen en el mismo espacio, redefiniendo el diseño de interiores con una visión de futuro.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy