El pasado jueves concluyó KBIS (Kitchen & Bath Industry Show), el mayor evento de la industria de la cocina y el baño de Norteamérica, y lo hizo con registros récord y consolidando la pujanza del sector, no solo en el continente sino también a nivel global. Así lo demuestran las ...
El pasado jueves concluyó KBIS (Kitchen & Bath Industry Show), el mayor evento de la industria de la cocina y el baño de Norteamérica, y lo hizo con registros récord y consolidando la pujanza del sector, no solo en el continente sino también a nivel global. Así lo demuestran las primeras cifras confirmadas: más de 43.000 visitantes registrados y casi 700 expositores, de los cuales unos 150 acudieron por primera vez a la feria, y 270 eran firmas internacionales, no norteamericanas.
En este marco, Cosentino cerró una nueva participación en la que refrenda su liderazgo en la industria, y que se ha visto plasmado en la cosecha de premios obtenidos. Justo por la tarde, la organización dio a conocer sus galardones a los mejores stands, siendo la propuesta de la compañía española reconocida como la mejor en la categoría de gran espacio. Diseñado y realizado por los equipos de marketing y ferias de la firma, y bajo el concepto 'Cosentino Plaza', el espacio buscaba mostrar la esencia del diseño de inspiración mediterránea, rememorando las raíces de la compañía, y buscando una conexión entre la naturaleza y la vida contemporánea.
Por su parte, dentro de las propuestas de producto y las colaboraciones presentadas, Cosentino se alzó con dos de los galardones, denominados 'Best of KBIS' más relevantes. En la categoría de baño 'Style Statement: Bath', obtuvo el primer premio ('Gold') por su propuesta de mueble de baño junto a la firma James Martin Vanities, que incorpora a su vez la tecnología de carga inalámbrica de FreePower. Unos tocadores de lujo para el baño que aúnan sofisticación, tecnología y el diseño de las superficies de Cosentino.
Finalmente, en la categoría 'Sustainable Standout', que distingue a lo más innovador de la feria en términos de sostenibilidad, en la modalidad 'Silver' fue reconocida la última colección de Silestone®XM, Le Chic Bohème. Cabe recordar que otra de las soluciones de tendencia de Cosentino, el acabado Silestone® Ukiyo también optaba como finalista en el apartado de cocina.