El nuevo vídeo corporativo Life is a Circle, realizado en colaboración con la agencia creativa A Tutto Tondo, representa un viaje a través de los valores fundamentales de ARAN World, mostrando un camino de crecimiento e innovación que, desde hace más de sesenta años, posiciona a la empresa, especializada en ...
El nuevo vídeo corporativo Life is a Circle, realizado en colaboración con la agencia creativa A Tutto Tondo, representa un viaje a través de los valores fundamentales de ARAN World, mostrando un camino de crecimiento e innovación que, desde hace más de sesenta años, posiciona a la empresa, especializada en la producción de cocinas y mobiliario de interiores, entre las mejores del Made in Italy a nivel global. Arraigada en la región de Abruzos, ARAN World ha sabido recoger la herencia de la tradición artesanal con una visión estratégica orientada al futuro.
"El vídeo cuenta la historia de este camino que continúa, de generación en generación, creando vínculos duraderos que permiten ver cada logro alcanzado como un punto de partida para nuevos desafíos", comenta Renzo Rastelli, CEO de ARAN World. Una historia de pasión y dedicación, profundamente arraigada en el corazón de Italia, en Abruzos, donde todo comenzó hace sesenta años. Con un ritmo cautivador, muestra el compromiso constante de la empresa con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, acompañado por las personas que, cada día, contribuyen a transformar proyectos en soluciones de diseño de excelencia.
A través de un lenguaje visual contemporáneo y dinámico, el vídeo ilustra las diferentes fases del proceso productivo de ARAN World, destacando la atención al detalle, la precisión en el diseño y la pasión de su equipo. La sinergia entre tradición e innovación se convierte en un elemento distintivo, garantizando productos capaces de responder a las necesidades de un mercado en constante evolución.
Renzo Rastelli comenta: "Este proyecto va más allá de una simple narración corporativa: representa la esencia de nuestra identidad y los valores que guían todas nuestras decisiones. Cada fotograma de Life is a Circle encierra una parte de nuestra historia, la esencia de los valores que nos han permitido convertirnos en una excelencia reconocida a nivel mundial, pero también es una declaración de intenciones para el futuro: seguimos diseñando, experimentando e innovando, manteniendo siempre un fuerte vínculo con nuestras raíces y con la calidad del Made in Italy".
Life is a Circle será presentado oficialmente en los próximos días en los canales digitales de la empresa.