Cuando artesanía y tecnología se dan la mano con Nofer

POLE es el nuevo mueble de baño de Nofer, una gama de exquisita fabricación repleta de detalles que hacen única su personalización. Con frisado frontal a media caña y un diseño paramétrico creciente que emplea algoritmos y factores ajustables, el resultado es un mueble con textura que rompe con lo tradicional y confiere una distinción que no pasa desapercibida.

10/03/2025

POLE es la nueva colección de mobiliario de baño residencial de Nofer, cuya alma recoge la sobriedad y la personalidad de su esencia. Con un cuidado gusto por los pequeños detalles que se muestra en cada elemento de la pieza, tras su paso por ferias internacionales como Cevisama, se presentará ...

POLE es la nueva colección de mobiliario de baño residencial de Nofer, cuya alma recoge la sobriedad y la personalidad de su esencia. Con un cuidado gusto por los pequeños detalles que se muestra en cada elemento de la pieza, tras su paso por ferias internacionales como Cevisama, se presentará en ISH e INDEX, plataformas clave para el encuentro de profesionales del sector.
 
Minimalismo cálido
La línea presenta un diseño fabricado en tablero marino lacado en diferentes colores de tendencia: Greige, Mint, Cobalt y Blanco. Su solidez, rigidez y gran resistencia al desgaste y a la humedad hacen que este material sea especialmente recomendado para la estancia del baño. La colección, con frisado frontal a media caña y un diseño paramétrico creciente, combina de manera única la artesanía y la tecnología. El dibujo paramétrico emplea algoritmos y factores ajustables para crear un mueble con textura que rompe con lo tradicional y confiere una distinción que no pasa desapercibida. Por todo ello, POLE representa una nueva forma de entender los volúmenes.

Personalización con mimo
El principal valor de la gama radica en los elementos metálicos decorativos que se insertan el frontal en forma de clip. Son intercambiables y permiten que cada baño sea único y diferenciado, y están disponibles en los acabados oro cepillado, bronce, acero inoxidable y negro mate. El mueble se define por el minimalismo cálido unido a un estilo de vida tranquilo que aboga por la serenidad, la limpieza visual y los espacios puros.

En cuanto a la paleta cromática, los tonos neutros y la imagen monocolor en encimera, mueble, paredes y suelos siguen dominando y son los reyes en el diseño de baños. La sutileza de las tonalidades claras de POLE es perfecta para quienes buscan luminosidad y armonía.

 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy