Ha llegado la primavera y con ella los planes en el exterior: paseos, actividades y comidas que se alargan durante el día. Y si hay algo que no puede faltar en esos momentos es una buena barbacoa. Ahora, con la nueva Sintra de Ufesa, marca española de referencia en pequeño ...
Ha llegado la primavera y con ella los planes en el exterior: paseos, actividades y comidas que se alargan durante el día. Y si hay algo que no puede faltar en esos momentos es una buena barbacoa. Ahora, con la nueva Sintra de Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, puedes disfrutar del placer de la parrilla en cualquier lugar: jardín, azotea, terraza, balcón e incluso en el interior de casa. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida urbano, esta barbacoa eléctrica de 2300W es la opción perfecta para preparar carnes jugosas, verduras al punto y todo lo que te apetezca.
Una de las grandes ventajas de Sintra es que puedes colocarla en la mesa y convertir cada comida en una experiencia culinaria. Cada comensal puede cocinar su propia comida directamente en la parrilla, ajustando el punto de cocción del alimento a su gusto y disfrutando del proceso en compañía.
Gracias a su parrilla de alta calidad y su temperatura de cocción regulable, puedes controlar el nivel de calor garantizando que cada alimento quede en su punto exacto. Además, su termostato de control e indicador de encendido hacen de esta barbacoa una experiencia segura y sencilla, tanto si eres un experto en la parrilla como si simplemente te gusta disfrutar de una buena comida con amigos o familia.
Su diseño desmontable permite una limpieza rápida y sin esfuerzo, para que disfrutes de lo que realmente importa, pasar tiempo con tus invitados y disfrutar de la comida. Y para que cocines con total tranquilidad, cuenta con un microinterruptor de seguridad que evita el sobrecalentamiento.
Con Sintra de Ufesa, la esencia de la barbacoa se adapta a tu estilo de vida. Disfruta de una comida deliciosa, sin humos molestos y con toda la comodidad de tu hogar. Porque las mejores experiencias gastronómicas no tienen por qué ser complicadas.