La última edición de la feria ISH, celebrada en Frankfurt la pasada semana del 17 al 21 de marzo, ha sido nuevamente una gran oportunidad para encontrarse con sus clientes, tanto vigentes como potenciales, y presentarles todo su portfolio de productos. En este 2025, Tucai ha hecho una mayor inversión, con ...
La última edición de la feria ISH, celebrada en Frankfurt la pasada semana del 17 al 21 de marzo, ha sido nuevamente una gran oportunidad para encontrarse con sus clientes, tanto vigentes como potenciales, y presentarles todo su portfolio de productos.
En este 2025, Tucai ha hecho una mayor inversión, con un stand más grande que en anteriores ediciones -80m2- y ubicado en el Hall 4.1 donde, con la nueva reestructuración de ISH, se han concentrado los expositores que se dedican a la producción del sector sanitario y HVAC. Esta nueva organización de pabellones por soluciones ha ayudado a los más de 160.000 asistentes que han asistido al evento a sacar el mayor partido de su visita.
Durante los cinco días que ha durado la feria, el amplio equipo de Tucai ha presentado a los visitantes del stand las novedades del momento, así como la amplia gama de flexibles y válvulas que pueden cubrir sus necesidades y que se puede consultar en el nuevo catálogo 2025, que también se presentó durante el evento.
Uno de los grandes lanzamientos de Tucai en la feria fue la gama Premium, una combinación de flexible con trenzado blanco o negro y válvula en 8 acabados distintos que se adapta a la perfección con la última tendencia en baños, donde el color toma protagonismo. Esta gama ha sido galardonada con el primer premio de los IF Awards 2025.
En el sector de las soluciones de tratamiento de aguas, Tucai tiene Twist, una gama de conectores corrugados, que gracias a su trenzado anticorrosión ACB, son los más ligeros y flexibles del mercado. Y como novedad, presentó River Inox W, unos flexibles corrugados de acero inoxidable con racores soldados que los convierten en componentes extremadamente robustos, ofreciendo así una alta resistencia a las vibraciones, por lo que son ideales para aplicaciones de trabajo pesado.
Asimismo, teniendo en cuenta las próximas normativas sobre agua potable en Europa, Tucai ha seguido desarrollando soluciones, entre las que se encuentra la gama de flexibles O2B (con barrera de oxígeno), acorde a la norma DIN 4726, la cual limita la permeabilidad de oxígeno a las instalaciones.
Y si hablamos de las novedades presentadas a nivel sanitario, además de la gama Premium, Tucai aprovechó ISH 2025 para sacar a relucir las múltiples virtudes técnicas de las soluciones de conexión rápida para flexibles extraíbles, presentó Memory Spout, un caño con memoria al que se le puede dar la forma que se quiera, y también nuevos tubos de entrada como Slim.
En definitiva, ISH 2025 ha sido nuevamente una gran oportunidad para enseñar al sector que Tucai Group, gracias a su posición global y a su alta profesionalidad y expertise, es capaz de escuchar las necesidades del mercado y de traducirlas en nuevos desarrollos de producto llenos de innovación, calidad y eficiencia, convirtiendo a Tucai en el mejor aliado tanto de fabricantes como de distribuidores.