El cuidado de la salud comienza en tu cocina con los electrodomésticos Grundig

Sus hornos con vapor asistido permiten apostar por una forma de cocinar más saludable y sus frigoríficos con FullFresh+ contribuyen a que los alimentos se conserven frescos por más tiempo, reduciendo así el desperdicio alimentario. 

03/04/2025

Cuidar de nuestra salud debe ser una prioridad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una alimentación equilibrada y saludable puede reducir en un 30% el riesgo de enfermedades crónicas. Está claro que la alimentación influye tanto en el bienestar físico como el mental y emocional. Es por ello, ...

Cuidar de nuestra salud debe ser una prioridad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una alimentación equilibrada y saludable puede reducir en un 30% el riesgo de enfermedades crónicas. Está claro que la alimentación influye tanto en el bienestar físico como el mental y emocional. Es por ello, que incorporar hábitos saludables en el hogar es clave para mejorar la calidad de vida.

En el marco del Día Mundial de la Salud, Grundig refuerza su compromiso con la innovación tecnológica aplicada a la cocina saludable, apostando por electrodomésticos que facilitan una alimentación nutritiva y sostenible. Desde la compañía creemos firmemente que todo empieza en casa, el hogar es el núcleo donde adquirimos rutinas alimentarias, establecemos hábitos y potenciamos un estilo de vida saludable. En este sentido, es fundamental contar con herramientas adecuadas y tecnologías que faciliten este proceso, ya que, puede marcar una gran diferencia en nuestro bienestar diario.

Innovación para el bienestar by Grundig
Adoptar hábitos que promuevan el bienestar es esencial, pero en ocasiones, podemos preguntarnos ¿Cómo llevar una alimentación saludable y a la vez sostenible? Para ello, Grundig tiene la respuesta, ya que, la compañía integra tecnologías de vanguardia en su gama de electrodomésticos, con el propósito de hacer que una alimentación saludable sea accesible para todos.

Hornos Grundig: cocción perfecta para cuidar la alimentación
Los hornos Grundig incorporan la tecnología HotAero Pro, diseñada para reducir el desperdicio de alimentos al garantizar una cocción uniforme. Gracias a la distribución homogénea del calor dentro del horno, los alimentos se cocinan de manera uniforme, evitando esquinas quemadas o centros sin cocinar. Además, para cuidar el planeta, los hornos Grundig también cuentan con cocción con vapor asistido, lo que ayuda a preservar los nutrientes esenciales y ofrecer recetas más saludables y sabrosas.

Frigoríficos Grundig: conservación óptima para mantener nutrientes y evitar el desperdicio
En cuanto al bienestar personal y del planeta, los frigoríficos Grundig también desempeñan un papel clave. La tecnología incorporada, FullFresh+, permite que las frutas y verduras se conserven frescas hasta 3 veces más tiempo que en los frigoríficos convencionales. Esto reduce la necesidad de desechar alimentos. Por otro lado, la tecnología VitaminZone, también optimiza un buen mantenimiento de los productos en el frigorífico, esta simula el ciclo natural, ayudando a preservar las vitaminas de las frutas y hortalizas, lo que contribuye a una dieta más saludable y equilibrada.

Compromiso con la sostenibilidad y el aprovechamiento alimentario
Respect Food
es uno de los pilares del plan de sostenibilidad de Grundig, cuyo objetivo es reducir el desperdicio alimentario promoviendo un consumo responsable. A través de electrodomésticos innovadores que prolongan la vida útil de los alimentos y campañas de concienciación, la compañía fomenta prácticas como la planificación de comidas y el almacenamiento adecuado. Con este compromiso, Grundig reafirma su visión de cuidar tanto nuestra salud como el medioambiente, impulsando un futuro más sostenible para todos. Porque cuidar de nuestra salud y del planeta empieza en casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy