Con un elegante diseño tubular y los acabados más sofisticados del momento, Gala presenta su nueva grifería, Tizona. Un modelo perfecto para elevar el interiorismo del baño. Tizona es una colección muy completa, que ofrece un gran catálogo de monomandos y opciones de instalación para adaptarse a las necesidades de todos ...
Con un elegante diseño tubular y los acabados más sofisticados del momento, Gala presenta su nueva grifería, Tizona. Un modelo perfecto para elevar el interiorismo del baño.
Tizona es una colección muy completa, que ofrece un gran catálogo de monomandos y opciones de instalación para adaptarse a las necesidades de todos los hogares. Así, la serie incluye tres monomandos para lavabo (caño convencional, caño medio y caño alto), así como un monomando empotrado perfecto para instalar en combinación con lavabos sobre encimera tipo bol; monomando para bidé a juego con el monomando de lavabo; y diferentes posibilidades para baño y ducha (monomando con equipo de ducha, monomando empotrado para ducha en una o dos piezas, mezclador termostático, columna de ducha e incluso un monomando de pie para bañeras exentas). Todos ellos con el denominador común de una cuidada estética, en la que predominan las líneas puras y una silueta minimalista en forma de tubo.
Además, esta colección destaca por las múltiples posibilidades que ofrece en cuanto al acabado. Además del habitual cromado, todos los grifos de la serie Tizona se pueden encontrar en inox cepillado, oro cepillado y oro rosa cepillado, además de blanco mate y negro.
Junto al impacto estético de la colección, Tizona destaca por su compromiso con la sostenibilidad en el hogar, algo ya habitual en los productos de Gala. Así, esta grifería incorpora el sistema de apertura en frío, que ofrece una gran eficiencia energética al permitir que solo salga agua caliente en una posición consciente de la maneta, e incorpora limitador de caudal avalado por el programa europeo Unified Watrer Label, que permite ahorrar agua en cada uso. Gracias a ello, la instalación de Tizona contribuye a la obtención de los certificados de edificación sostenible BREEAM, LEED y VERDE.