Unicom Starker rinde culto a lo clásico a través de MARMOREA

Sus porcelánicos no imponen límites al color, a los patrones estilísticos, a la manera en que se combinan o su funcionalidad, sino que admiten una gran variedad de diseños, ya sea en espiga, cruzado o en rombos. 

16/04/2025

Esta colección representa el epítome del compromiso con el diseño y el cuidado del producto. MARMOREA de Unicom Starker es un proyecto complejo que, detrás del resultado estético y de rendimiento, implica una investigación exhaustiva que abarca el estilo, la superficie, los colores, la modularidad, los patrones de instalación, las combinaciones ...

Esta colección representa el epítome del compromiso con el diseño y el cuidado del producto. MARMOREA de Unicom Starker es un proyecto complejo que, detrás del resultado estético y de rendimiento, implica una investigación exhaustiva que abarca el estilo, la superficie, los colores, la modularidad, los patrones de instalación, las combinaciones y las aplicaciones. MARMOREA es un redescubrimiento de los antiguos mármoles italianos: Carrara, Nero Marquinia, Biancone, Botticino, Rosso Verona, Verde Alpi, Bardiglio.

Como ocurre con los mármoles antiguos, se presta atención a la suavidad del material y al resultado estético. La superficie está imperceptiblemente "ondulada" para conferir profundidad y realismo, y con su acabado no brillante y sedoso, sus colores cobran vida de forma extraordinaria cuando se colocan y en combinaciones de contraste cuidadosamente estudiadas. La modularidad de los formatos, que son: 60x60; 30x60; 30x30; 7,5x30; 10x60; 7,5x7,5; 10x10, permite una gran variedad de patrones de instalación, desde diseños clásicos como espiga, tejido de cesta, escalonado o cruzado, hasta disposiciones más novedosas y totalmente originales. En esta colección, la decoración DOMUS AUREA revive un antiguo diseño de mosaico formado por rombos, perfecto para crear inserciones o paredes enteras con un carácter exquisitamente refinado. La colección Marmorea es un fiel homenaje a la milenaria historia de Italia, a sus antiguas mansiones, palacios e iglesias, que ahora representan un nuevo clasicismo rico en estilo y destinado a perdurar. La colección está disponible en acabados natural y grip, este último en formato 60x60. Las decoraciones, además de Domus Aurea, incluyen un mosaico de 30x30 y un hexágono de 30x34.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy