Cattelan Italia presenta Botero, la nueva mesa que redefine la estética contemporánea potenciando su esencia escultórica y su calidad artesanal, señas de identidad del saber hacer de la empresa. A través de la artesanía y la investigación de materiales, Botero se traduce en un lenguaje minimalista donde la materialidad es la ...
Cattelan Italia presenta Botero, la nueva mesa que redefine la estética contemporánea potenciando su esencia escultórica y su calidad artesanal, señas de identidad del saber hacer de la empresa.
A través de la artesanía y la investigación de materiales, Botero se traduce en un lenguaje minimalista donde la materialidad es la protagonista, expresando la excelencia del Made in Italy firmado por Cattelan Italia. Diseñada para dar forma y sustancia a un elemento de mobiliario de extraordinaria personalidad, esta nueva mesa habla el lenguaje universal de la materia. Inspirada en el célebre artista del mismo nombre, Botero destaca por su escultural base central, una concha de líneas suaves que evoca los volúmenes generosos y sensuales característicos de las obras de Fernando Botero.
Al igual que sus célebres figuras de formas abundantes y sinuosas, la tridimensionalidad del material se expresa aquí a través de una presencia escénica inconfundible.
De la investigación de materiales y la maestría artesanal surge un lenguaje esencial, moldeado por la arcilla, que imparte una identidad primordial y táctil, un homenaje a la plasticidad de las formas, reflejada desde la base misma del diseño. El resultado es un elemento de mobiliario capaz de transformar el espacio circundante con su poderosa estética.
La sólida base, hábilmente elaborada por artesanos, garantiza la estabilidad, mientras que el tablero de la mesa, disponible en varios acabados, añade un toque de sofisticado refinamiento. La selección de materiales hace de Botero una pieza versátil, diseñada para adaptarse a diferentes interpretaciones del espacio vital, realzada además por una gama de acabados que acentúan su carácter.
El tablero de la mesa está disponible en cerámica y madera, materiales elegidos para lograr un equilibrio entre estética y rendimiento. La cerámica realza la elegancia al tiempo que garantiza la durabilidad, ofreciendo una superficie duradera. La madera transmite calidez y autenticidad, evocando la artesanía tradicional.
Diseñada para convertirse en el centro de atención del comedor o del salón, la nueva mesa Botero es el punto de encuentro perfecto entre la convivencia y la funcionalidad.