La cocina ya no es solo el lugar donde hacer recetas: es una extensión de nuestra personalidad, donde cada detalle refleja quiénes somos y cada gesto cuenta nuestro estilo de vida. Un laboratorio creativo, una tela en blanco sobre la que expresar su propia visión estética y sensorial, donde rodearse de ...
La cocina ya no es solo el lugar donde hacer recetas: es una extensión de nuestra personalidad, donde cada detalle refleja quiénes somos y cada gesto cuenta nuestro estilo de vida.
Un laboratorio creativo, una tela en blanco sobre la que expresar su propia visión estética y sensorial, donde rodearse de belleza, creando preparaciones capaces de satisfacer todos los sentidos.
Pero para crear la alquimia perfecta, necesitas el espacio correcto. Las soluciones de Elica, compañía especializada a nivel mundial en la producción de sistemas de aspiración y electrodomésticos dedicados a la cocina, están diseñadas con esta visión: unen funcionalidad y diseño transformando la cocina en un ambiente al servicio de la creatividad, de compartir y belleza. No queda más que elegir su propio estilo: ¿moderno, urbano y minimalista o más clásico y tradicional? La gama Elica propone soluciones para cada gusto y personalidad, todas caracterizadas por una innovación que establece siempre nuevos estándares.
Lhov es el símbolo de ello: rompe las reglas de la categoría combinando por primera vez horno, cocina y sistema de aspiración en una solución todo en uno. Su diseño está estudiado para integrarse perfectamente en los muebles, valorando la linealidad de cada proyecto de cocina. El horno es un 30% más ancho que los hornos tradicionales, ideal para cocinar platos grandes o para colocar dos bandejas en la misma rejilla.
La búsqueda de la excelencia también se manifiesta en las placas de cocción con aspiración integrada, creando soluciones que redefinen los espacios de cocina. Como NikolaTesla One Hp, ganadora del Compasso d'Oro: una placa aspirante convertida en un auténtico icono de diseño y prestaciones. Ideado para exaltar cada experiencia culinaria, esta placa aspirante expresa la síntesis perfecta entre líneas refinadas y materiales de alta calidad.
¿Y las funciones? Intuitivas e inspiradas en los modos profesionales, invitan a experimentar y cocinar mientras se divierten, garantizando excelentes resultados de cocción. Dos ejemplos de todos: AirFry de Lhov, con el que cocinar papas fritas o croquetas con una cantidad reducida de aceite, obteniendo frituras crujientes y ligeras; Tasty Fry de NikolaTesla One Hp, que permite al aceite alcanzar la temperatura ideal para freír (180°C) reduciendo a la mitad los tiempos de las placas de cocción