Inaugurado en Santander el nuevo espacio Teka Concept

Grupo Teka ha inaugurado esta mañana en Santander un espacio que quiere convertirse en un referente gastronómico, social y cultural en la ciudad: Teka Concept.

07/04/2011

Santander ha sido la primera ciudad española escogida por Grupo Teka para llevar a cabo esta iniciativa que tiene previsto desarrollar en otras zonas de territorio nacional como Barcelona y Madrid. Este espacio, situado en el Paseo Pereda 35, pretende ser un referente en innovación a nivel nacional por lo que ...

Santander ha sido la primera ciudad española escogida por Grupo Teka para llevar a cabo esta iniciativa que tiene previsto desarrollar en otras zonas de territorio nacional como Barcelona y Madrid.

Este espacio, situado en el Paseo Pereda 35, pretende ser un referente en innovación a nivel nacional por lo que reunirá los avances más punteros de la compañía como el fregadero electrónico I-Sink en cristal que permite controlar desde su Touch Control integrado la temperatura y el caudal de agua procedente del grifo; hornos con tecnología Teka Hydroclean capaz de limpiar de manera rápida y ecológica; y el nuevo concepto de comunicación entre campana-encimera: Sensory, que permite por medio de unos sofisticados infrarrojos el control total de la encimara de cocción desde el panel touch control integrado en la campana.

Teka tiene previsto organizar durante los meses de mayo y junio varias jornadas de puertas abiertas donde se ofrecerá a los amantes de la gastronomía un taller práctico para aprender a elaborar un plato típico de la región.

Durante la presentación esta mañana el vicepresidente del Grupo Teka, Arturo Baldasano ha resaltado que “la idea de escoger Santander es porque el grupo tiene su central aquí, donde nació hace más de 50 años aunque se trata de un grupo con presencia multinacional. En cuanto a nuestras cifras de facturación, el 36% se concentra en el mercado español”.


De izquierda a derecha: Samuel Ruiz, primer teniente de alcalde de Santander; Ana González, concejala de economía y hacienda del Ayuntamiento de Santander; Arturo Baldasano, vicepresidente de Grupo Teka y Eduardo Escudero, director comercial de Teka España. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy