El fabricante de cocinas y baños amplía su presencia en la capital aragonesa
El fabricante de muebles francés extiende su red de franquicias en el centro urbano de las principales ciudades españolas. Tras la apertura de cinco tiendas en Madrid, ahora acaba de abrir una en Zaragoza, en pleno centro de la capital aragonesa, que complementa la ya existente en el centro comercial Puerto ...
El fabricante de muebles francés extiende su red de franquicias en el centro urbano de las principales ciudades españolas. Tras la apertura de cinco tiendas en Madrid, ahora acaba de abrir una en Zaragoza, en pleno centro de la capital aragonesa, que complementa la ya existente en el centro comercial Puerto Venecia.
Concretamente, la nueva tienda se encuentra ubicada en la Plaza Albert Schweitzer (número 2). En ella, el consumidor podrá encontrar una amplia gama en cocinas y mobiliario para el hogar de muy diversos estilos, repartidas en 120 m2 de exposición. Además, la tienda de Zaragoza cuenta con asesores decoradores expertos al servicio del gusto, las necesidades y el presupuesto del cliente.
Los franquiciados del nuevo concesionario, Fernando Pascual y Juan Emilio Bajo, arrancan el proyecto de la mano con ilusión y convencidos de su éxito: “En una gran ciudad como Zaragoza no podía faltar entre su oferta comercial una tienda urbana de Schmidt Cocinas. Nuestros productos son de alta calidad y aptos para todos los bolsillos, por lo que empezamos esta aventura con el convencimiento de que será exitosa”.
Con esta inauguración Schmidt ya suma 6 establecimientos más en lo que va de año, alcanzando los 33 concesionarios en nuestro país.