La expansión del fabricante de mobiliario continúa con la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona
La red de franquiciados de Schmidt Cocinas sigue creciendo en España. El fabricante de mobiliario de cocinas y baños especialista en muebles de alta calidad a precios asequibles, aterriza en la Comunidad Foral de Navarra con una nueva tienda en Pamplona. En el primer semestre del año ha inaugurado 5 ...
La red de franquiciados de Schmidt Cocinas sigue creciendo en España. El fabricante de mobiliario de cocinas y baños especialista en muebles de alta calidad a precios asequibles, aterriza en la Comunidad Foral de Navarra con una nueva tienda en Pamplona. En el primer semestre del año ha inaugurado 5 tiendas, alcanzando un total de 32 establecimientos repartidos por toda la península.
La nueva tienda de Pamplona está situada en la calle Vuelta del Castillo, 3 (esquina con Esquiroz) donde un equipo de cuatro asesores altamente cualificados y formados por Schmidt ofrece atención y trato personalizado a cada cliente.
El concesionario con el que Schmidt se estrena en Navarra cuenta con 200 m2 de exposición en la que están expuestas ocho cocinas. Entre ellas destaca el modelo Artwood, un exponente de las siempre de moda cocinas de madera, protagonistas este año de la colección 2013 con una gran variedad de acabados. La rústica Aragon Linea y el nuevo color Soft White son solo algunos ejemplos de las novedades que el cliente puede encontrarse en la nueva tienda. Además, la amplia exposición incorpora una muestra de la gama Habitat.