El magnate alemán, presidente del Grupo Teka, falleció el pasado 30 de marzo a los 84 años de edad.
El pasado 4 de abril tuvo lugar el funeral del magnate alemán Klaus Graf que falleció el pasado 30 de marzo en Mallorca, donde residía desde hace muchos años. Graf fue el fundador de Puerto Portals, uno de los puertos deportivos más selectos de España. En este sector, Graf era conocido ...
El pasado 4 de abril tuvo lugar el funeral del magnate alemán Klaus Graf que falleció el pasado 30 de marzo en Mallorca, donde residía desde hace muchos años. Graf fue el fundador de Puerto Portals, uno de los puertos deportivos más selectos de España.
En este sector, Graf era conocido por su cargo como presidente del grupo internacional Teka, cuyo control queda en manos de una comisión ejecutiva formada por Arturo Baldasana e integrada por Corinna Claudia Graf, su hija; José María López Letona Olarra, Diego Recio Fernández y Maximilian Bronner, hijo de Peter Bronner, uno de los principales accionistas.
A principios de los 70, Kaus Graf fue adquiriendo la mayoría de acciones de Teka Industrial. En Binissalem (Mallorca) fue propietario de Casa Buades, la fábrica de grifería actualmente cerrada, y propietario de Apartamentos Son Caliu (Calvià) y de las sociedades Helipal SL y Universal Consulting.