Se ha convertido en la primera empresa del sector capacitada para el amueblamiento de personas con movilidad reducida gracias a la colaboración de SPAYM Castilla y León.
La empresa vallisoletana The Singular Kitchen (TSK), referente en el amueblamiento de cocinas en España, en colaboración con SPAYM Castilla y León se ha convertido en la primera empresa del sector capacitada para el amueblamiento de personas con movilidad reducida. The Singular Kitchen solicitó a ASPAYM CyL la formación de ...
La empresa vallisoletana The Singular Kitchen (TSK), referente en el amueblamiento de cocinas en España, en colaboración con SPAYM Castilla y León se ha convertido en la primera empresa del sector capacitada para el amueblamiento de personas con movilidad reducida. The Singular Kitchen solicitó a ASPAYM CyL la formación de sus técnicos a la hora desarrollar proyectos de cocina adaptados a personas de movilidad reducida, después que de manera desinteresada, regalase una cocina a una persona que había quedado postrado en silla de ruedas tras una rutinaria operación de hernia discal.
Tras este amueblamiento, TSK descubrió que a diferencia de lo esperado, el importe del amueblamiento era inferior al esperado, el motivo era simple, los muebles altos tienen un menor tamaño y en las zonas de trabajo de cocción y lavado había huecos vez de muebles. Únicamente es necesario tener presentes los condicionantes del colectivo a la hora de realizar el proyecto.
The Singular Kitchen quiere unirse al lema “Construyamos accesibilidad” del Comités español de Representantes con Discapacidad y su compromiso e implicación conllevará también formar parte del programa de Itinerarios del programa Fundación Aspaym Castilla y León que se encarga de la inserción laboral de personas con discapacidad y la adquisición del material de oficina a través del portal CETEO (Centro especial de empleo de la Fundación Aspaym CyL)